Eso es lo que quisiera saber yo, si se ve la luz es que la ecu esta preparada y tenemos mucho adelantado, y si no, habría que activar el opcional con el aparato de diagnóstico que según lo que he podido investigar es el tis2000.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si se le dice al concesionario que te las pongan y ya esta .... Cuanto te pueden soplar?Eso es lo que quisiera saber yo, si se ve la luz es que la ecu esta preparada y tenemos mucho adelantado, y si no, habría que activar el opcional con el aparato de diagnóstico que según lo que he podido investigar es el tis2000.
Pone que sean para el gramdland? Tb habrá que comprar las molduras de plástico. No creo que se pueda hacer sin las moldurasOs dejo unas fotos de los que he visto, he elegido esos porque llevan serigrafiado la homologación.
¿Cuanto si no es indiscrección preguntarlo? Ando buscando de segunda mano pero aún no hay casi nada del grandland.A mí me pusieron asientos de excelence en un selective. Pero lo cobraron bien
Busca en e bay, hay muchos despieces de opel grandland x.Hola Antonio, yo he visto mandos de luces en Aliexpress pero son todos de Astra J o de Chevrolet, son muy parecidos pero la forma no es igual, si que he visto uno igual del mokka pero con el pulsador solo para antinieblas traseros como el que lleva mi coche de los de pulsador doble no he visto.
Busca en e bay, hay muchos despieces de opel grandland x.
Asientos + cartoneras de excelence mixto cuero tela traseros y delanteros con regulación lumbar me costó todo 300€ eso fue una ganga. Lo jodido fue la instalación con el sistema eléctrico que tuvieron que poner por debajo de la tapicería para que funcionarán 470€ más que los propios asientos. Ahora que se ha quedado de fabrica¿Cuanto si no es indiscrección preguntarlo? Ando buscando de segunda mano pero aún no hay casi nada del grandland.
El que? El interruptor de las luces antinieblas para el coche? Puedes poner enlace?Son compatibles con Opel, Astra, insignia, Corsa, Meriva, etc.
Las molduras habrá que poner las.
En cuanto pueda pruebo el interruptor que compré en el desguace. Por cierto lo venden en allixpress nuevo y más barato
Pues el de los asientos me parece cojonudo, lo de la instalación no se si sería necesario que a mi si es manual tampoco me pasa nada. Cuando tenga que ir al concesionario preguntaré a ver que me dicen.Asientos + cartoneras de excelence mixto cuero tela traseros y delanteros con regulación lumbar me costó todo 300€ eso fue una ganga. Lo jodido fue la instalación con el sistema eléctrico que tuvieron que poner por debajo de la tapicería para que funcionarán 470€ más que los propios asientos. Ahora que se ha quedado de fabrica