Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caja de reles. Eso que es?Hola, buenas, como lleváis el tema de los anti nieblas? yo tengo un selective y estoy mirando a ver si se los puedo poner, de momento he visto que no lleva el cableado como bien dices tú Antonio, pero no hay nada que no se pueda hacer, me gustaría saber si has probado el módulo que compraste en el desguace, si lo has hecho, se enciende la Lucecita del antiniebla en el cuadro? o nisiquiera esta preparada la ecu.
Por otra parte buscando de donde podrían colgar he encontrado un conector libre junto a la Caja de relés del motor, quizás puedan colgar de ahí, seguiremos investigando.
Si estaría.bien esa fotoHola, la verdad que a un no lo he probado, no tengo tiempo, tengo que hacer un hueco y pruebo. Puedes hacer una foto de los cables que has encontrado?
Interesante......,Ahí va otra.
Hola.¿Cuánto te costaron?Yo las compre en el concesionario, departamentos de recambios. Me interesaria ver cuándo hagas la instalación del cableado y el interruptor interior. Gracias
Las que cierran el parachoques a los lados? Eso ya con el IVA? Pues lo veo baratoAyer fui a preguntar el precio de las molduras 36 pavitos cada una.
?Ayer fui a preguntar el precio de las molduras 36 pavitos cada una.