Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes serdripez, fijate si estoy seguro de que se puede que acabo de comprar el mando de las luces yo tambien, cuando tenga un rato seguiré investigando a ver si desmontando la tapa del cráter puedo ver el cableado.A ver Antonio, yo ayer fui al concesionario físicamente y volvieron a decirme que no se puede, que no esta preparada mi unidad de chasis que no se puede programar.....que tiene que ser con interruptor a parte y queda muy feo. ......(a lo que ha añadido....hombre si encuentras un taller de electrónica que den con el punto. Pero nosotros aquí no podemos..) ya empiezo a desanimarme y eso que me he gastado 33 pavos en los mandos de luces con el doble botón....
No debería de haber problema, no es la primer coche que le pongo antinieblas y nunca he tenido problema. De hecho lo raro es que no los lleve.Perdona mi ignorancia Antonio, el hecho de que los antinieblas estén homologados significa que lo estén para nuestros coches, no habrá problemas con la ITV al no ser los que salen de casa?
Se ve bien Antonio. Veo que los has puesto sin las molduras......pero Antonio como los vas a conectar??? Con interruptor a parte? O con el mando de los antinieblas originales a ver si funciona?He puesto ya los antinieblas parecen los originales. Mañana los conectaré. De momento usaré el cableado Universal que compré. He estado mirando y mi coche lleva a mucho más cableado que los que habéis puesto vosotros y no sé por donde mirar ya que no tengo espacio. A ver si puedo quitar el cubre Carter y miro bien.
De momento con interruptor y televisión aparte, hasta que investigue como ponerlo con el original.Se ve bien Antonio. Veo que los has puesto sin las molduras......pero Antonio como los vas a conectar??? Con interruptor a parte? O con el mando de los antinieblas originales a ver si funciona?
Ok. Television a parte? Querrás decir mandoDe momento con interruptor y televisión aparte, hasta que investigue como ponerlo con el original.
No he conseguido las molduras. De hecho incluso le he puesto las tapas ciegas otra vez con los antinieblas puestos hasta que termine la conexión, para no dejarlo sin molduras
Antonio cómo va el brico? Infórmanos. Has probado ya a encenderlos? Van bien. Conseguiste que funcionarán desde la botonera original?Relé aparte. El corrector...