Molduras antinieblas delanteros

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
a mi me pasa a lo mismo, no he podido acceder ni a verlo.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A ver Antonio, yo ayer fui al concesionario físicamente y volvieron a decirme que no se puede, que no esta preparada mi unidad de chasis que no se puede programar.....que tiene que ser con interruptor a parte y queda muy feo. ......(a lo que ha añadido....hombre si encuentras un taller de electrónica que den con el punto. Pero nosotros aquí no podemos..) ya empiezo a desanimarme y eso que me he gastado 33 pavos en los mandos de luces con el doble botón....
No te preocupes serdripez, fijate si estoy seguro de que se puede que acabo de comprar el mando de las luces yo tambien, cuando tenga un rato seguiré investigando a ver si desmontando la tapa del cráter puedo ver el cableado.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Perdona mi ignorancia Antonio, el hecho de que los antinieblas estén homologados significa que lo estén para nuestros coches, no habrá problemas con la ITV al no ser los que salen de casa?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Perdona mi ignorancia Antonio, el hecho de que los antinieblas estén homologados significa que lo estén para nuestros coches, no habrá problemas con la ITV al no ser los que salen de casa?
No debería de haber problema, no es la primer coche que le pongo antinieblas y nunca he tenido problema. De hecho lo raro es que no los lleve.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros alguna novedad? Le habéis puesto antinieblas. Habéis conseguido ver cómo va el sistema eléctrico o que funcione el símbolo en el sistema. Yo voy para donde estéis y os pago porque me lo pongáis....si lo conseguís aunque llamaré a un taller aquí que dicen que es muy bueno.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola Antonio, gracias por contestar, me refería más bien al tipo de luz, que al no ser los halógenos que salen de casa con el grandland pueden llamar la atención de la ITV, yo no se vosotros, pero yo me he topado con cada uno que telaaa.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola serdripez, de momento aún investigando, no te preocupes que cuando demos con la solución lo compartiremos.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He puesto ya los antinieblas parecen los originales. Mañana los conectaré. De momento usaré el cableado Universal que compré. He estado mirando y mi coche lleva a mucho más cableado que los que habéis puesto vosotros y no sé por donde mirar ya que no tengo espacio. A ver si puedo quitar el cubre Carter y miro bien.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He puesto ya los antinieblas parecen los originales. Mañana los conectaré. De momento usaré el cableado Universal que compré. He estado mirando y mi coche lleva a mucho más cableado que los que habéis puesto vosotros y no sé por donde mirar ya que no tengo espacio. A ver si puedo quitar el cubre Carter y miro bien.
Se ve bien Antonio. Veo que los has puesto sin las molduras......pero Antonio como los vas a conectar??? Con interruptor a parte? O con el mando de los antinieblas originales a ver si funciona?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se ve bien Antonio. Veo que los has puesto sin las molduras......pero Antonio como los vas a conectar??? Con interruptor a parte? O con el mando de los antinieblas originales a ver si funciona?
De momento con interruptor y televisión aparte, hasta que investigue como ponerlo con el original.
No he conseguido las molduras. De hecho incluso le he puesto las tapas ciegas otra vez con los antinieblas puestos hasta que termine la conexión, para no dejarlo sin molduras
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
De momento con interruptor y televisión aparte, hasta que investigue como ponerlo con el original.
No he conseguido las molduras. De hecho incluso le he puesto las tapas ciegas otra vez con los antinieblas puestos hasta que termine la conexión, para no dejarlo sin molduras
Ok. Television a parte? Querrás decir mando
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Os informo he comprado los mandos de luces. de un Astra y se los he puesto. Tiene un color más guapo. Azul más brillante. Funciona todo altura de los faros auto largas cortas antiniebla trasera excepto antiniebla delanteros. No los tengo puestos. Pero yo creo que este mando manda señal. Se lo voy a dejar puesto está más guapo!!! Agregó foto.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En la foto no se aprecia mucho pero las lus es una pasada
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo también puse uno igual, pero lleva regulación de altura de faros y los míos son de led por lo que no me sirve esa opción.
Yo aún no he terminado la instalación universal, por falta de tiempo. Tengo que intentar ver por dónde pasar los cables al habitáculo.
Por otro lado estoy pensando en pedir el cableado original de los antinieblas, a ver si lo puedo conseguir...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Has seguido con la mano el macarrón que sale de los mandos de luces y has mirado los colores que tienen los cables que salen del mando de luces no parece que sea imposible del todo. ¿Sigues creyendo que es posible que aparezca el testigo de los antinieblas delanteros en el cuadro de mandos al pulsar el botón original? O lo has descargado por completo?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo cita en un taller especializado a ver qué me dicen ya os contare
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas, os cuento yo también mis avances, yo también tengo instalado el interruptor de luces de un Astra k, se enciende azulito y mola más, me he puesto en contacto con dos casas de re programaciones de ecus y me han dicho las dos que solo se dedican a potenciación y eficiencia del motor, yo por mi parte ya tengo el software necesario que es el gds2 tis 2 web y me falta pillarme el interface vcx nano para GM que incluye nuestro grandland x , con esto y averiguando el cableado, lo tendríamos últimamente no voy muy bien de tiempo, con lo que vaya viendo os voy diciendo, serdripez, ya nos cuentas tu tb como quedas con el taller.
 
Arriba