Molduras antinieblas delanteros

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aquí te lo dejo mejor la diferencia de las tapas de los antinieblas de uno de otro
Yo no tengo el faldón delantero gris. Pero sin embargo tiene la misma forma que el tuyo. Puede ser eso?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días. Acabo de pedir las molduras para los antinieblas delanteros. 73 euros las dos en la opel con iva.
También he preguntado por el cableado de los antinieblas pero para buscarlo me han pedido el número de bastidor del coche, por lo que al buscar el cableado les sale solo el que lleva mi coche. Adjunto fotos del esquema y de la referencias que me han dado. Es la referencia Número 2 y costaría unos 44 euros más Iva.
Lo ideal sería conseguir las referencias de un coche que ya los lleve para poder pedir ese cableado con la a referencias exacta del que ya lleva antinieblas.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ostia pues muchas gracias. Guardo las fotos en la sección adecuada. Yo al final no pude ir a la cita que tenía en el taller.
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Joder que bueno pues ahora esta semana tengo cita lo miraré
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola de nuevo, buscando en Internet la referencia que me han dado para el cableado que es la 9825213680, me aparecen varios cableados que por la foto creo que si serían los que necesitamos pues creo que llevan los conectores de los antinieblas. Necesitaríamos una foto de la etiqueta del cableado de los que si tiene n antinieblas. Ya que hay una en el hilo pero se ve un Código QR y no la referencia. Podríais hacerle la foto donde se vea bien la referencia?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Con el cableado universal que compré. Van conectados a la batería.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y todavía no tienes pulsador independiente ni nada de eso imagino
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, está con un interruptor, un relé y un fusible independientes.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por supuesto. Por eso he pedido que quien tenga antinieblas de casa que, si puede le he haga una foto a la etiqueta del cableado original para ver la referencia
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El problema es poder llegar a ver donde está esa etiqueta pero ya te intento hacerlo mañana.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El problema es poder llegar a ver donde está esa etiqueta pero ya te intento hacerlo mañana.
Muchas gracias Garland. La etiqueta es esa pero por la parte donde se ve la referencia.Para ver si es la misma que a mí me han dado en la Opel
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La giraré a ver si se ve.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
(y) No está fácil desde arriba y por los pelos puede meter el teléfono pero si te hace falta algo mas me dices.
 
Arriba