Molduras antinieblas delanteros

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, lo sé. Es cosa de programación. Lo raro es que ellos tampoco pudiesen, por lo que creo que le faltan los fusibles y relés. Qué guay que tu coche lleve la preinstalación. Pero le conectaron algún antiniebla y el interruptor? O te refieres a la preinstalación del alumbrado interior de las puertas?
Qué modelo y motor es tu coche?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, lo sé. Es cosa de programación. Lo raro es que ellos tampoco pudiesen, por lo que creo que le faltan los fusibles y relés. Qué guay que tu coche lleve la preinstalación. Pero le conectaron algún antiniebla y el interruptor? O te refieres a la preinstalación del alumbrado interior de las puertas?
Qué modelo y motor es tu coche?
No Antonio. La preinstalacion que lleva es para las cartoneras con luz interior que se les voy a poner. Para los nieblas no lleva. Lo que dice el jefe de taller es que se puede hacer todo pero modificando la programación electrónica de las unidades de carrocería y eso no lo tienen permitido en los concesionarios oficiales
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vale. Yo seguiré probando!
Yo tengo el mismo coche que tú, 1.6 Diesel de junio del 2018. Que vaya bien y ten cuidado. Seguro se puede hacer sin problema pero hay que ir con cuidado al trastear. Ánimo Antonio!!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo el mismo coche que tú, 1.6 Diesel de junio del 2018. Que vaya bien y ten cuidado. Seguro se puede hacer sin problema pero hay que ir con cuidado al trastear. Ánimo Antonio!!
Tienes antinieblas? Cómo es tu caja de fusibles?
Me he pedido un opcom 2018 para probar con él.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Seguro que es relé y/o fusible... Si no lleva la opción no los ponen.
Haría falta una foto de esa caja, un diésel con antinieblas.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues aparentemente no encuentro diferencia con los míos. Adi, sabes cual es el relé que suena al poner los antinieblas? Hay algún fusible por debajo de los cables de los conectores que no se vean en la foto?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues aparentemente no encuentro diferencia con los míos. Adi, sabes cual es el relé que suena al poner los antinieblas? Hay algún fusible por debajo de los cables de los conectores que no se vean en la foto?
Lo miro mañana.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esa es la Caja que está en el lado derecho, pegada a la batería?, no se parece en nada a la foto de Garlan
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esa es la Caja que está en el lado derecho, pegada a la batería?, no se parece en nada a la foto de Garlan
La de Garlan es de un gasolina.
Me he dado cuenta que mi cable original y el que he comprado tienen en el extremo principal dos conectores uno gris y otro negro. Y en la fotos que han puesto los compañeros uno con antinieblas y otro sin ellos no aparece el coenctor negro.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, que equipamiento tienes? Yo tengo faros led, Cámara delantera, 6 sensores de aparcamiento delanteros.
No tengo cámara delantera. Tengo full LED, 6 sensores , antinieblas.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes. Dejé el coche antes de ayer a última hora en el taller oficial para que le activarán los antinieblas delanteros. Acabo de hablar con ellos y están esperando un Código que han pedido a Opel para poder programar la ECU. Me han dicho que con ese Código si podrán activarlos. Que es el primero que hacen. Que costará unos 90 €. Que me llaman mañana, que esperan recibir el Código esta mañana o mañana por la mañana.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes. Dejé el coche antes de ayer a última hora en el taller oficial para que le activarán los antinieblas delanteros. Acabo de hablar con ellos y están esperando un Código que han pedido a Opel para poder programar la ECU. Me han dicho que con ese Código si podrán activarlos. Que es el primero que hacen. Que costará unos 90 €. Que me llaman mañana, que esperan recibir el Código esta mañana o mañana por la mañana.
Joder Antonio! Que buena noticia. Espero qie en el mio se pueda tambiem. En qie concesionario lo has hecho?? Porqie yo creo que aqui en granada no estan mucho por la labor.....por cierto ¿Que modelo de coche tienes???
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Joder menos mal acabamos el año con una buena noticia yo tengo mio a la espera de los cables
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes!! Ya me han devuelto el coche. Le han activado los antinieblas delanteros por fin. Ya enciende la luz del cuadro de instrumentos. Pero en mi coche no se encienden los dos antinieblas el del lado del conductor me han dicho que no enciende a pesar de que le llega corriente. Como los antinieblas eran mios no han hecho nada más por ver porqué no enciende. Me han cobrado 187€ (por dos horas de mano de obra y 45€ por el Código de programación pedido a Opel?). Ahora me toca a mi ver porqué no enciende ese antiniebla.
Os dejo fotos.
 

Adjuntos

Arriba