Molduras antinieblas delanteros

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
(y) No está fácil desde arriba y por los pelos puede meter el teléfono pero si te hace falta algo mas me dices.
De momento creo que es todo. Muchas gracias por tu implicación en la causa.
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
por lo que entiendo tenemos que sacar la defensa y poner esos cable ?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es, creo que con el protector del carter es suficiente. Sólo me queda averiguar dónde puede llevar el fusible y el relé original.
Podría ser otra tarea para Garlan, encender y apagar los antinieblas para ver si oye el relé y por dónde, así lo tendríamos localizado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo intentaré otro día que ahora ya no bajo al garaje.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno, me suena el relé en la caja que hay en el vano motor a la derecha pero yo solo no puedo saber que relé es, y eso que he desmontado la tapa. A ver si pilo a mi sobri y lo miro que con mi mujer podemos acabar en divorcio.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Manda foto de la caja y por comparación, sabrán que relé es.
Al decir lado derecho, quieres decir desde el frontal del vehículo.... Vamos desde tu posición. Ahí hay una caja con fusibles y algún relé
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mira, eso no se me había ocurrido. A ver si mañana saco un rato y le hago una foto.
Y si, es puesto delante del coche al abrir el capó, queda a la derecha de la batería, por lo menos en el 1.2/130CV.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por lo que veo en las fotos parece que se puede hacer no sé ....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Te dejo la foto de mi caja de relés y fusibles a ver que es distinto con respecto a la tuya.
IMG_20201128_124142.jpg
Lo que no he podido mirar es cual de ellos es en concreto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vamos Antonio. Cago en diez!! A ver si lo sacas con el vgx nano. Ánimo!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes ayer me puse a cambiar el cableado original para poder conectar los antinieblas. Y se los puse. Costó un poco pasar el cable de la Cámara frontal y del sensor delantero derecho, que tuvimos que quitar los faros delanteros, pero se pudo. Quedó exactamente igual que el cableado original.
Hoy me he liado con el vcxnano y no he conseguido hacer que enciendan, ni dando la orden. Creo que será por fusibles o relés, que no se donde están. La foto que mandó Garland es de un gasolina y el mio es diésel por lo que no es igual. Adjunto fotos del proceso.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No veas Antonio!

Menudo curro subiéndolo a la plataforma y todo. Tiene su mérito. Pues una putada que no hayas conseguido que enciendan con el vcx nano. Será con relés. Yo estuve ayer en el concesionario con jefe del taller pq quiero cambiar las cartoneras a las de un ultimate que tengo que van iluminadas por dentro y me lo miraron y me dijeron que tiene los cables y la preinstalacion para poder ponérselas pero sin embargo no consiguieron activarlos con el programa que tienen. Me dijo que al coche se le puede hacer de todo, pero que ellos desde el concesionario oficial solo pueden activar cosas que están preprogramadas. Si no están programadas me dijo que ya no es una cuestión de modificar el sistema eléctrico del coche (que no hay problema) si no la electrónica a través de la unidad de carrocería. Que hay programas que lo hacen y que puede no haber ningún problema pero que te puedes cargar la unidad de carrocería y esa pieza vale 1000 euros. Es como la ecu. No sé eso me dijo... Pero vamos que los nieblas seguro que se pueden poner. Pero andate con ojo con el vcx nano este vaya que se joda algo del coche .....
 
Arriba