Molduras antinieblas delanteros

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas soy nuevo y tb estoy con el tema de la preinstalación buscando como loco jeje
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, pues a ver si entre todos lo conseguimos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, os cuento yo también mis avances, yo también tengo instalado el interruptor de luces de un Astra k, se enciende azulito y mola más, me he puesto en contacto con dos casas de re programaciones de ecus y me han dicho las dos que solo se dedican a potenciación y eficiencia del motor, yo por mi parte ya tengo el software necesario que es el gds2 tis 2 web y me falta pillarme el interface vcx nano para GM que incluye nuestro grandland x , con esto y averiguando el cableado, lo tendríamos últimamente no voy muy bien de tiempo, con lo que vaya viendo os voy diciendo, serdripez, ya nos cuentas tu tb como quedas con el taller.
Os lo contaré ellos hacen cosas de luces e insonorizaciones. Lo malo es que me dieron cita para el 19 de noviembre. Pero ya me adelantó que puede ser que el botón aunque no haya antinieblas mandé una señal al darle al botón de antiniebla. Dice que si ese es el caso solo es encontrar dónde va esa señal....algo así me dijo. Tb comento que si el mando de luces no manda señal al darle al antinieblas la cosa se complica.... No sé ...eso es lo que se yo de coches no entiendo mucho. Los avances de josevlc me parecen una pasada. Como lo consigas seguro que te sale curro de algunos del foro jajjjjjajj
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ya he pedido el vx diag vez nano. Me llegará en una semana o así.
A ver que se le puede tratar al coche con eso...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A lo mejor descubres que con esa máquina se le.pueden hacer muchasas cosas de las que pensamos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se me ocurre que pliegue los espejos hacia abajo cuando le das marcha atrás o que vale las ventanillas si delas el botón del mando pulsado quien sabe
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguna novedad? A mi ya me llegaron las carcasas de los antinieblas 36€ cada una
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si 36€ cada una pero para los que tenemos el faldón delantero en gris
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ajam, pues nada. Espero que sean baratos también.
 
Arriba