Molduras antinieblas delanteros

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes. Ya he encontrado porque no me encendía el otro antiniebla. Se supone que habían comprobado que llegaba voltaje al conector. Pero lo que no probaron era en darle la vuelta al conector, ya que los led llevan polaridad. Le he dado la vuelta al conector y ya ha encendido. Por lo que doy por concluido mi brico de los antinieblas.
Pongo lo que he utilizado:
Dos tapas de antinieblas Referencias YP00082280, YP00082380.
Dos antinieblas led. €5.97 28% de DESCUENTO|Lente LED Luz de niebla para Opel Astra G H 1998 2010 coche parachoques delantero lámpara de niebla DRL luz corriente diurna 12V 12V|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
Mando luces con botón antinieblas delanteros de desguace.
Preinstalación con conectores para antinieblas antinieblas ya que mi coche no los llevaba Referencia 9825113580.
Por último llevar el coche al concesionario oficial para que los activen desde programación por 187€
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes. Ya he encontrado porque no me encendía el otro antiniebla. Se supone que habían comprobado que llegaba voltaje al conector. Pero lo que no probaron era en darle la vuelta al conector, ya que los led llevan polaridad. Le he dado la vuelta al conector y ya ha encendido. Por lo que doy por concluido mi brico de los antinieblas.
Pongo lo que he utilizado:
Dos tapas de antinieblas Referencias YP00082280, YP00082380.
Dos antinieblas led. €5.97 28% de DESCUENTO|Lente LED Luz de niebla para Opel Astra G H 1998 2010 coche parachoques delantero lámpara de niebla DRL luz corriente diurna 12V 12V|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
Mando luces con botón antinieblas delanteros de desguace.
Preinstalación con conectores para antinieblas antinieblas ya que mi coche no los llevaba Referencia 9825113580.
Por último llevar el coche al concesionario oficial para que los activen desde programación por 187€
Enhorabuena compañero! El que la sigue la consigue
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Enhorabuena Antonio, te has ganado el premio a la insistencia y a la constancia y has abierto la posibilidad a todos de ampliar el equipamiento de nuestros coches, muchas gracias por tu aportación al igual que al resto de valientes que no desisten de sus objetivos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Nuevo aporte...

Esta es la tienda con la que teneis que hablar si lo quereis:

Vendedor


Car good accesories....
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Nuevo aporte...

Esta es la tienda con la que teneis que hablar si lo quereis:

Vendedor


Car good accesories....
Genial! Qué enlace es?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He mandado el enlace a la tienda. Se llama car good accesories. Teneis qie mandarle la foto ellos saben cual es. Diseñamos la chapa a traves de chat en correos de ida y vuelta. En unos cuantos dias. Si le mandais la foto os la mandan. Pero tb las personalizan. En las puertas delanteras encaja perfectas. En las traseras hay qie apretar un poco mas. Pero en todas va bien. Mejor qie cualquier otra.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Ya he encontrado porque no me encendía el otro antiniebla. Se supone que habían comprobado que llegaba voltaje al conector. Pero lo que no probaron era en darle la vuelta al conector, ya que los led llevan polaridad. Le he dado la vuelta al conector y ya ha encendido. Por lo que doy por concluido mi brico de los antinieblas.
Pongo lo que he utilizado:
Dos tapas de antinieblas Referencias YP00082280, YP00082380.
Dos antinieblas led. €5.97 28% de DESCUENTO|Lente LED Luz de niebla para Opel Astra G H 1998 2010 coche parachoques delantero lámpara de niebla DRL luz corriente diurna 12V 12V|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
Mando luces con botón antinieblas delanteros de desguace.
Preinstalación con conectores para antinieblas antinieblas ya que mi coche no los llevaba Referencia 9825113580.
Por último llevar el coche al concesionario oficial para que los activen desde programación por 187€
Enhorabuena!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno compañeros......otro qie ha conseguido montar los antinieblas. Tenia dos usb, navegador, luz de maletero, pantalla de 7 pulgadas, espejos abatibles eléctricamente con liz de cortesía, sensores de parking, 120 diesel 1.6. Me faltaban los nieblas porque no llegaba a entender pq no los traía. Ademas todas las mañanas en invierno y otoño para trabajar paso por una zona de vega donde se acumulan mucho niebla dia si y otro tb. PUES POR FIN CONSEGUIDO.....

QUIERO DAR LAS GRACIAS AL COMPAÑERO ANTONIO DE ALBACETE, SIN EL CUAL NO HUBIERA SIDO CAPAZ DE METERME EN ESTE FOLLON DE INSTALAR UNOS NIEBLAS EM UN COCHE QUE NO LOS TRAE DE SERIE Y QUE TAMPOCO TENIA PREINSTALACION....SI NO HUBIERA SIDO POR SI INFORMACION,POR LA AYUDA QIE ME HA DADO Y TODO LO QIE ME HA COMUNICADO POR WASSAP PROBABLEMENTE HUBIERA DESISTIDO ANTES DE LLEGAR A PONERLOS. TENGO QIE RECONOCER QIE HA SIDO UNA TAREA DIFICIL Y EN MI CONCESIONARIO ME LO PONIAN COMO ALGO IMPOSIBLE....AL FINAL HAM SIDO ELLOS QUIEN LOS HAN ACTIVADO......GRACIAS ANTONIO COMPAÑERO Y GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO!!!! DEJO UNAS IMAGENES...
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno compañeros......otro qie ha conseguido montar los antinieblas. Tenia dos usb, navegador, luz de maletero, pantalla de 7 pulgadas, espejos abatibles eléctricamente con liz de cortesía, sensores de parking, 120 diesel 1.6. Me faltaban los nieblas porque no llegaba a entender pq no los traía. Ademas todas las mañanas en invierno y otoño para trabajar paso por una zona de vega donde se acumulan mucho niebla dia si y otro tb. PUES POR FIN CONSEGUIDO.....

QUIERO DAR LAS GRACIAS AL COMPAÑERO ANTONIO DE ALBACETE, SIN EL CUAL NO HUBIERA SIDO CAPAZ DE METERME EN ESTE FOLLON DE INSTALAR UNOS NIEBLAS EM UN COCHE QUE NO LOS TRAE DE SERIE Y QUE TAMPOCO TENIA PREINSTALACION....SI NO HUBIERA SIDO POR SI INFORMACION,POR LA AYUDA QIE ME HA DADO Y TODO LO QIE ME HA COMUNICADO POR WASSAP PROBABLEMENTE HUBIERA DESISTIDO ANTES DE LLEGAR A PONERLOS. TENGO QIE RECONOCER QIE HA SIDO UNA TAREA DIFICIL Y EN MI CONCESIONARIO ME LO PONIAN COMO ALGO IMPOSIBLE....AL FINAL HAM SIDO ELLOS QUIEN LOS HAN ACTIVADO......GRACIAS ANTONIO COMPAÑERO Y GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO!!!! DEJO UNAS IMAGENES...
De nada compi, para eso estamos!! El foro es mejor por estas cosas, para ayudarnos y apollarnos en lo que podamos.
Aquí estamos para ayudranos todos.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes a todos.
Quisiera preguntaros sobre un extra que he visto en un Opel Grandland x pero que no encuentro por ningún sitio ( internet ) para comprarlo. Se trata de una moldura redonda cromada que se acopla a los faros antiniebla.
Lo he visto de pasada en un Grandland x y queda muy bien. Me imagino que no será exclusivo del OpelGrandland x y que será de otro modelo de vehículo que le viene bien.
Simplemente era para preguntaros si sabéis algo sobre esto, referencia de la que le puede venir bien o algo.
Es una chorrada pero me gusto como quedaba y viendo el precio de otras no es nada cara.
Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes a todos.
Quisiera preguntaros sobre un extra que he visto en un Opel Grandland x pero que no encuentro por ningún sitio ( internet ) para comprarlo. Se trata de una moldura redonda cromada que se acopla a los faros antiniebla.
Lo he visto de pasada en un Grandland x y queda muy bien. Me imagino que no será exclusivo del OpelGrandland x y que será de otro modelo de vehículo que le viene bien.
Simplemente era para preguntaros si sabéis algo sobre esto, referencia de la que le puede venir bien o algo.
Es una chorrada pero me gusto como quedaba y viendo el precio de otras no es nada cara.
Gracias
Yo moldura cromada redonda no he visto en ningún lado para nuestro coche,lo que yo tengo puesto ahí son unas tiras cromadas alrededor de los faros antiniebla. No habrás visto el mio? Yo soy de Alicante.
€ 3,01 24%de DESCUENTO | Tiras de moldura para Interior de coche, accesorios universales para decoración de salpicadero, pegatina de borde de 5M
 
Última edición:

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que gran idea!
Muchas Gracias
Lo voy a pedir
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Que gran idea!
Muchas Gracias
Lo voy a pedir
Hoy le he cambiado las molduras de los antinieblas por otras más grandes y quedan mucho mejor,
Les he puesto estas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 1,38 30%de DESCUENTO | Clips de rejilla universales para coche, tiras de colisión de llanta de rueda de protección cromada, decoración Exterior, 1m/2m/4m, 1 rollo
 

Adjuntos

Última edición:

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
También he puesto las mismas que tú, Agustsa. He comprado las últimas que has comentado. Quedan muy bien. Al ponerlas las he reforzado un poco con silicona negra que también pega y se han quedado fijas totalmente.
Gracias por tu aportación
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Luke.
Muy bien ,le estamos dando un nuevo luck al Grandland X,

con las ideas de cada uno del club.
Bueno yo también le puse Molduras de ventana cromado ,
parece otra gama .
Un cordial saludo.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola Agustsa, las molduras de las ventanas de donde son y cuanto valen?
 
Arriba