Correa de distribución

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Se llama AFESTEL, pero hay que pagar 3 € de momento para asociarse. Hay que mandar un wasap al 680 55 84 72 para informar que estás interesado. Y luego te incluirán en un grupo de Telegram donde van informando.
También tienes este correo para informarte
afectadoscorreapsa@gmail.com
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Ok .muchas gracias lo haré en previsión de problemas.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Parece que quieren prevenir lo que se les viene encima
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tmb me asocié a Afestel.
Mi coche tiene menos d 40mil y la correa ya está grietada...
Hay algún documento x aquí dl planig original, tiempos/km?
 

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi coche se le cambio con 60mil y ahora tiene 77mil y se ve que trozos de la correa han ido a parar al circuito de aceite, y no es barata la broma, no vuelvo a comprar coches de PSA llevo solo desde agosto con el coche lo compre con 74 mil kilómetros y cada mes desde noviembre he tenido que llevar el coche al taller por testigos de avería y no han encontrado lo que tenia hasta ahora
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues o son tontos o unos HP.... Xk se sabe de esta cagada de motor de hace meses, me tendría que haber quedado el Sportage en su dia, no lo hice xk el motor era atmosférico...
 

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo dudé entre este y un Toyota CHR, y me quede este por precio y porque no tenia tantos kilómetros, pero me arrepiento que te cagas, en cuanto pueda lo arreglo y a tomar por el culo Opel PSA y la madre que los pario
Pues o son tontos o unos HP.... Xk se sabe de esta cagada de motor de hace meses, me tendría que haber quedado el Sportage en su dia, no lo hice xk el motor era atmosférico...
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Huy lo que daría yo por recuperar mi astrita.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
En la demanda colectiva por el tema de la correa, es recomendable que los que no tenemos problemas hasta ahora nos unamos? Es que me he metido en su web y solo pone "afectados".
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
No es condición indispensable. Yo con 42000 km y 3 años aún no los he tenido, pero tenemos todos papeletas, por el motor
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días, yo tampoco he sido afectado aún. Pero formó parte de la plataforma. Cuantos más seamos mejor, de hecho aún sin ser afectado o habiendo vendido el coche puedes apuntarte y reclamar
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya formo parte de la plataforma, la verdad me ha sorprendido ver testimonios de gente con mas de 100.000kms y ningun problema.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. A mí me cambiaron la correa en mayo del año pasado por la carta que mandaron a revisión. La correa y mil cosas más. Bien; hace meses que tengo otra vez los problemas de presión. Acabo de colgar ahora mismo a Opel España y lo que me ha dicho es “ que la marca NO RECONOCE NINGÚN FALLO POR EL MOMENTO “ eso se circula por ahí de que con x años y x kilómetros te lo pagan, es falso. Me ha comentado que lo que hay que hacer es ir a un punto oficial a que te hagan un diagnóstico ( pagándolo de tu bolsillo). Si dicho diagnóstico da problemas, es el propio consumidor el que tiene que llamar a Opel España y contarle el problema y ellos “ verán cómo pueden ayudarnos “. Yo soy de Zaragoza y lo llevaré al Pirenauto de aquí. Si alguno de Zaragoza quiere que vayamos en tropa, por favor me lo comunicáis. No sé si sacaremos algo, pero individualmente es mucho más complicado.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Desde que estoy en el grupo de Telegram es un sin vivir, si o si el motor va a dar problemas por todo lo que ahí se dice, menudo dolor de cabeza...

@admincanaria más o menos que % de coches con estos motores te van al taller por problemas con un mantenimiento adecuado? Es que me estoy planteando incluso vender el coche y eso que aun no lo tengo dos años y me encanta mi coche.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Desde que estoy en el grupo de Telegram es un sin vivir, si o si el motor va a dar problemas por todo lo que ahí se dice, menudo dolor de cabeza...

@admincanaria más o menos que % de coches con estos motores te van al taller por problemas con un mantenimiento adecuado? Es que me estoy planteando incluso vender el coche y eso que aun no lo tengo dos años y me encanta mi coche.
Y que lo digas! Yo estoy igual que tú
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Desde que estoy en el grupo de Telegram es un sin vivir, si o si el motor va a dar problemas por todo lo que ahí se dice, menudo dolor de cabeza...

@admincanaria más o menos que % de coches con estos motores te van al taller por problemas con un mantenimiento adecuado? Es que me estoy planteando incluso vender el coche y eso que aun no lo tengo dos años y me encanta mi coche.
De momento, hemos cambiado muchas correas, algunos ham tenido problemas mayores y han requerido alguna pieza adicional, pero en general con el mantenimiento adecuado cualquier incidencia se suele pillar antes de que ocurra. Otra cosa es cuando el mantenimiento no ha sido adecuado o se ha alargado mucho.
Por otra parte, las correas mejoradas nos tocará esperar unos años para ver como aguantan.
 
Arriba