Correa de distribución

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
E estado en otra opel y 345 euros me dijeron que la bomba no se cambia. El primer presupuesto era la opel de siempre pero podían haber dicho lo de la bomba. Así que ya está cambiado.
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Se empezó a descomponer correa y los trozos taparon bomba de aceite .
Menudo lio lo de la garantía. Kerian k pague parte de la reparación ,pero como tenía facturas y otro coche espere 2.5 meses para k dieran el si y reparen ,2000 euros la factura. felizmente pagaron ellos
Es lo que me ha pasado a mi pero yo he jónico el motor y ahora estoy en pleitos. Y todo por no poner cadena y gastarse unos eurillos más que a la marca le sale barato.
Ahora dicen que la correa es mejor y no se desintegra.
Un despropósito
 

jlanguita7

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Dicen k fue 1 caso aislado .pero en el concesionario recomiendan a 80.000 km
pues ya hay otro caso aisaldo tambien me ha pasado justo a ese kilometraje, el problema es que yo ya si que no tengo garantia el coche en mayo hace los tres años asi que a esperar que la factura no pase del precio que me dijeron de 500 euros y pico ademas del coche que he tenido que alquilar por que tampoco han tenido el detalle de dejarme un coche.
 

Eduard

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
pues ya hay otro caso aisaldo tambien me ha pasado justo a ese kilometraje, el problema es que yo ya si que no tengo garantia el coche en mayo hace los tres años asi que a esperar que la factura no pase del precio que me dijeron de 500 euros y pico ademas del coche que he tenido que alquilar por que tampoco han tenido el detalle de dejarme un coche.
Hola,¿como fue? otro caso. Pero a mi me dicen 1000€. Un fallo de ellos, pagamos los usuarios como si un coche fuera barato.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sabéis si el motor 1.6 diesel de PSA lleva ese sistema de correa bañada en aceite??
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
E estado en otra opel y 345 euros me dijeron que la bomba no se cambia. El primer presupuesto era la opel de siempre pero podían haber dicho lo de la bomba. Así que ya está cambiado.
Yo nunca he cambiado una correa de la Distribución,en un Servicio Oficial,y he tenido unos pocos coches.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tuve un Vectra gasolina y con 160.000 kms no llegué a cambiarla y anteriormente en un Renault 18 tampoco.
Mi padre con un Renault 7 la hizo con 150000 kms y por si acaso y con el Kadet lo jubilo mi hermano y que yo sepa no se hizo.
Hoy en día los concesionarios ganan con los mantenimientos, no con la venta del coche y cada vez hay que hacer mas mantenimientos a los coches.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Creo recordar que todos los motores psa es correa húmeda, y ya me dijo tanto el conce que me lo vendió como el taller oficial donde siempre voy lo mismo 180.000 o 10 años. Pero vamos a los 150 va fuera
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo recordar que todos los motores psa es correa húmeda, y ya me dijo tanto el conce que me lo vendió como el taller oficial donde siempre voy lo mismo 180.000 o 10 años. Pero vamos a los 150 va fuera
Todos los.motores psa humeda? Aqui hay un compañero que dice que no es asi.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tuve un Vectra gasolina y con 160.000 kms no llegué a cambiarla y anteriormente en un Renault 18 tampoco.
Mi padre con un Renault 7 la hizo con 150000 kms y por si acaso y con el Kadet lo jubilo mi hermano y que yo sepa no se hizo.
Hoy en día los concesionarios ganan con los mantenimientos, no con la venta del coche y cada vez hay que hacer mas mantenimientos a los coches.
Al menos que yo sepa,los dos Renault que has citado,llevaban cadena en vez de correa y eso duraba más que el.Coche
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdón motores psa gasolina, diésel no e leído ninguno pero el comercial me dijo que si, no se enteran de nada co..!! Preguntaré donde siempre le lleun saben mas
 

duremar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Pues me toco a mi también, esperando que me llamen de la opel a ver cuanto sale la broma de la dichosa correa y ya sin garantía con 58000km.
 
Arriba