Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que me ha pasado a mi pero yo he jónico el motor y ahora estoy en pleitos. Y todo por no poner cadena y gastarse unos eurillos más que a la marca le sale barato.Se empezó a descomponer correa y los trozos taparon bomba de aceite .
Menudo lio lo de la garantía. Kerian k pague parte de la reparación ,pero como tenía facturas y otro coche espere 2.5 meses para k dieran el si y reparen ,2000 euros la factura. felizmente pagaron ellos
pues ya hay otro caso aisaldo tambien me ha pasado justo a ese kilometraje, el problema es que yo ya si que no tengo garantia el coche en mayo hace los tres años asi que a esperar que la factura no pase del precio que me dijeron de 500 euros y pico ademas del coche que he tenido que alquilar por que tampoco han tenido el detalle de dejarme un coche.Dicen k fue 1 caso aislado .pero en el concesionario recomiendan a 80.000 km
Hola,¿como fue? otro caso. Pero a mi me dicen 1000€. Un fallo de ellos, pagamos los usuarios como si un coche fuera barato.pues ya hay otro caso aisaldo tambien me ha pasado justo a ese kilometraje, el problema es que yo ya si que no tengo garantia el coche en mayo hace los tres años asi que a esperar que la factura no pase del precio que me dijeron de 500 euros y pico ademas del coche que he tenido que alquilar por que tampoco han tenido el detalle de dejarme un coche.
Combio de aceite cada año no la correaMuy interesante el video y ahí tenemos la explicación a los problemas de nuestra correa y porqué su cambio cada año.
Combio de aceite cada año no la correa
Ni idea....pero estaria bien saberloSabéis si el motor 1.6 diesel de PSA lleva ese sistema de correa bañada en aceite??
Lleva correa normal ,de caucho en seco.Sabéis si el motor 1.6 diesel de PSA lleva ese sistema de correa bañada en aceite??
Lleva correa normal ,de caucho en seco.
Los de Gasóleo,la llevan normal,sin ir bañadas en aceiteSabéis si el motor 1.6 diesel de PSA lleva ese sistema de correa bañada en aceite??
Yo nunca he cambiado una correa de la Distribución,en un Servicio Oficial,y he tenido unos pocos coches.E estado en otra opel y 345 euros me dijeron que la bomba no se cambia. El primer presupuesto era la opel de siempre pero podían haber dicho lo de la bomba. Así que ya está cambiado.
Todos los.motores psa humeda? Aqui hay un compañero que dice que no es asi.Creo recordar que todos los motores psa es correa húmeda, y ya me dijo tanto el conce que me lo vendió como el taller oficial donde siempre voy lo mismo 180.000 o 10 años. Pero vamos a los 150 va fuera
Al menos que yo sepa,los dos Renault que has citado,llevaban cadena en vez de correa y eso duraba más que el.CocheYo tuve un Vectra gasolina y con 160.000 kms no llegué a cambiarla y anteriormente en un Renault 18 tampoco.
Mi padre con un Renault 7 la hizo con 150000 kms y por si acaso y con el Kadet lo jubilo mi hermano y que yo sepa no se hizo.
Hoy en día los concesionarios ganan con los mantenimientos, no con la venta del coche y cada vez hay que hacer mas mantenimientos a los coches.
Los de Gasóleo,no la llevan bañada en aceite,va normalTodos los.motores psa humeda? Aqui hay un compañero que dice que no es asi.