Buenos tardes.
Tengo un Opel grandland 1,6 diesel.
Hoy mi Opel grandland me ha dejado tirado. Durante varios días daba una alarma de fallo motor, avería mecánica. Lo lleve al servicio oficial y me dijeron inicialmente que era el caudalimetro. Lo pusieron pero no era eso. Ahora me dicen que tengo que cambiar la egr y que si no es eso podría ser algo en la distribución. Al no estar en garantía por tener 78000km me quieren cobrar la mano de obra de poner y quitar la egr y sino fuese eso me cobrarían el regulado de la distribución. Y yo pienso que igual tampoco es eso porque primero era el caudalimetro. Al final el coche se paró y ahora no arranca y eso que me dijeron que el coche no iba a parar. Incluso me dio un fallo de frenada automática con el fallo motor. La correa de la distribución con dientes limados. Posiblemente el motor para cambiar. La correa del motor está oficialmente para cambiar a los 120000km según Opel España. Ya veremos porque me veo en pleitos
Tengo un Opel grandland 1,6 diesel.
Hoy mi Opel grandland me ha dejado tirado. Durante varios días daba una alarma de fallo motor, avería mecánica. Lo lleve al servicio oficial y me dijeron inicialmente que era el caudalimetro. Lo pusieron pero no era eso. Ahora me dicen que tengo que cambiar la egr y que si no es eso podría ser algo en la distribución. Al no estar en garantía por tener 78000km me quieren cobrar la mano de obra de poner y quitar la egr y sino fuese eso me cobrarían el regulado de la distribución. Y yo pienso que igual tampoco es eso porque primero era el caudalimetro. Al final el coche se paró y ahora no arranca y eso que me dijeron que el coche no iba a parar. Incluso me dio un fallo de frenada automática con el fallo motor. La correa de la distribución con dientes limados. Posiblemente el motor para cambiar. La correa del motor está oficialmente para cambiar a los 120000km según Opel España. Ya veremos porque me veo en pleitos
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