Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querido amigo, yo me han entregado el coche hoy y si has leido todos los correos que he escrito aqui en el foro, decirte que no puedes declinar el coche por ley. Un pantalon podemos devolverlo y comprar otro, pero la ley dice que ni las viviendas, ni los coches son productos que sino nos gusta, podamos devolver y comprar otro. Segun me han informado en la revista AUTOFACIL, hasta en 3 ocasiones, pueden cambiarte el motor del coche y quedarte con el que tienes. Si en esas tres ocasiones, da errores el coche, si que entonces tienes derecho a que te den un coche nuevo, pero mientras tanto...........tomatelo con calma y decirte que me ha durado la broma un mes y dos dias. Eso si, Opel te pondra un coche de alquiler, hasta que te den el tuyo completamente reparado.Buenas noches. Soy nuevo en el foro.
Tengo un Excellence 1.6 120cv manual. Matriculado el 28 de noviembre de 2017. El 20 de diciembre lo tuve que llevar al concesionario porque perdia aceite. Me dijeron que era un manguito mordido de fabrica. Se lo pusieron bien. Pero el coche sefuia oliendo a quemado.
El miércoles empezó a salir humo del capo y desde entonces sigue alli. No saben lo que le pasa. Esta tarde me comunican que lo más seguro es que le pongan el motor nuevo. Pero han enviado los informes a la fábrica.
Les dije ayer en el concesionario que no quería el coche. Pero me dijeron que no se podia hacer eso.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Pues ná! lo que tenga que ser, seaA mi me han dicho que es la del Pistón. Que a ellos no les figura que sea de nada de Radares ni Sensores. Hasta ahí puedo leer..........jajajajaja. Por cierto, lo del Pistón saben que números de Bastidores son los que tienen que cambiar. Lo que ocurre, que depende de las cifras que da el coche en la prueba que le hace y envían a Opel, es Opel quien decide si se le cambia el motor o no.
Me han cambiado el Motor, el Turbo y el Filtro de Particulas. A mi tambien me dieron un coche tipo 2 pero al final el del alquiler se tiro el rollo y me dejaron un Mokka. No hay mejor cosa que caer en gracia.....El tema es que según lei había dos tipos de seguridad, la legal ( hasta los seis meses) y la comercial (hasta los dos años). La primera creo que todo lo que le ocurra (siempre con un buen uso) es defecto de fabricación.
Lo de on star de Opel un desastre. Al aparecer humo y temor a un incendio apagué el vehiculo y no tenia a mano el teléfono gratuito
Llame a la grúa de mi seguro. Hasta dos días he esperado para el vehículo alquiler ( por cierto de peor gama)
A tí tí también te han cambiado el motor?
Me han dicho en concesionario que tienen orden de no tocar el coche hasta saber qie hacer.