Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Ayer me llamaron para cambiarme el coche de sustitución de un Juke a un Mokka, cuando llegué, no había ninguno. Cuando se tuerce todo...Hoy me aseguraron que había uno. Me han ampliado hasta el 27 (desde el 14...). De momento el coche en stand by y sin noticias de Opel desde ayer. Os seguiré informando
A parte de esto, que también afecta a los crossland, hay otra incidencia en las tuercas de las ruedas, que supongo que serán las mismas en ambos coches.

Gracias kzires
¿De qué incidencia se trata?

Buenas tardes chicos. Me alegro que os hayan dado estas noticias y que hayáis pasado bien la prueba de fuego. La verdad que me da que OPEL esta leyendo este foro o alguien de Opel y se están poniendo las pilas. No es normal que un coche nuevo, tenga este problema tan gordo, aunque viendo EL NEFASTO ANUNCIO DEL COCHE, ya todo nos puede pasar, jajajajaja. Por cierto, he leído por ahí un consumo de casi 7 litros en ciuidad. Yo no voy a decir que sea mucho o poco, porque ya dije que me muevo en carretera. Pensar que el coche pesa 1300 Kg y arranca para arranca para, sino usas el Star-Stop, los consumos se tiene que disparar. Yo le llené el deposito antes de ayer, le he hecho ahora mismo unos 150 Km y el consumo ahora mismo es de 5.1. Una gozada. Cuando le acabe el depósito, os hago una foto y la meto aqui para que lo veáis. Saludos

Si ........ :laugh::laugh::laugh::laugh: lo del anuncio con la quinoa es PENOSO..... solo por eso no me lo hubiese comprado, echa para atras ver a ese tio diciendo tonterias

No es por faltar, ni quitar el respeto a nadie, pero el colega aparte de las pintas de vago que tiene, tiene una pinta de borrachuzo..........que si por ese personaje hay que comprar un coche, OPEL quebaría, jajajajaja.

Pues a mí me parecía el típico bohemio forrado :roflmao::roflmao::roflmao:
Típico!
Entre los pistones, las tuercas el turbo y no se que más alguien estuvo desayunando más tiempo de la cuenta en la cadena de montaje.
Verdaderamente el anuncio no es nada atractivo.

No sera Papa Noel en su epoca festiva o de vacaciones? Vosotros imaginarle con el gorro la chaqueta roja y esa barrigota................a que si? jajajaja

Los may muy buenos y los hay MUY MALOS como el de GrandLand.

Acaban de llamarme de Opel España. Me cambian el motor entero. Ahora a esperar unas dos semanas aproximadamente. Antes no lo espero.

Joder. Mira el lado positivo (si es que hay alguno), luego entrenarás coche nuevo.

Acaban de llamarme de Opel España. Me cambian el motor entero. Ahora a esperar unas dos semanas aproximadamente. Antes no lo espero.[/QUOTE

Tómatelo con calma, 2 semanas lo veo optimista, a Sheliman le han tardado más, ¿no? La cuestión es que te lo dejen como nuevo y luego lo disfrutes por mucho tiempo.

Madre mía...
A mí, por mucho que me dicen que no... no me fío un pelo!
El miedito lo tengo dentro...

Mucho ánimo josemiguel.
2 semanas pasan rápido. En cuanto te lo quitas de encima, tranquilidad perpetua

Acaban de llamarme de Opel España. Me cambian el motor entero. Ahora a esperar unas dos semanas aproximadamente. Antes no lo espero.
Buenas tardes amig@s. Ante todo, mi mas sentido pésame por tan mala noticia........o buena jajajaja. Yo después de todo lo que pasé, me río porque sinceramente...........mejor ahora con dos tres o cuatro meses de vida que con dos tres o cuatro años, no os parece? Lo que me extraña es que te haya llamado OPEL ESPAÑA. No habra sido el taller? Te lo digo, PORQUE OPEL ESPAÑA no pinta nada en todo esto, sino has cursado la consiguiente reclamacion como hice yo. De todas formas, siempre es el taller, que es quien tiene el coche quien te llama para darte tan agradable noticia, o por lo menos en mi caso así fue. Ahora te tiene que poner un coche de alquiler que te irán prorrogando en el tiempo del alquiler RACE, que es con quien OPEL ASISTENCIA tiene contratado todo este tema o si en carretera nos quedamos colgados. Yo que tú, lo primero.......rezaria no por lo que te ha pasado, sino porque te lo monten bien, lo segundo que una vez lo monten, se acaben ahi los problemas.......( para ti y para todos los que nos han tenido que cambiar el motor y demas) y en tercer lugar, que no te crispes mucho y rompas con la ilusión de tu coche nuevo y luego quieras deshacerte de el. Yo despues de casi cuatro dias y unos 300 Km te puedo asegurar que va como la seda, va como iba antes del cambio y sobre todo, se comporta el coche como sino le hubiera pasado nada.

MUCHOS ANIMOS, TEN CLARO LO DEL COCHE DEL ALQUILER Y SI NECESITAS AYUDA, AQUI ME TIENES PARA RESOLVERTE LAS DUDAS QUE TENGAS A TI O A TODOS LOS COMPIS QUE HAN TENIDO LA BRILLANTE IDEA DE COMPRAR EL GRANDLAND X.

Volver