Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Siempre con buenos ojos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

si, porque sino te quedas sin ellos, jajajja

No jodas, es lo único que todavia conservo bien, jajajaja

pues cuidalos que no hay repuesto para ellos jajajaja

A disfrutarlo y no pienses que te va a tocar la china, que para eso ya estamos nosotros jejeje. Por cierto chicos, no todo iba a ser malas noticias. El coche va como la seda y desde OPEL ESPAÑA, y como atención a lo que ha pasado, " me regalan 3 años mas de extension de garantía, con 15.000 Km por año, con un total de 75.000 Km", vamos, que tengo 5 años de garantía en el coche. Por un lado esta bien, pero otro lado.........atado 5 años a pasar las revisiones con ellos si o si. Por cierto, esta empezando a nevar aquí en madrid un poco, jejejejeje.
Genial entonces, al
Menos la marca está respondiendo me alegro que vaya como la seda

Tal y como os comenté, me hicieron la campaña de "soporte del módulo de rádar", con seguimiento de Opel España, y antes de ir el martes a recogerlo ya me salía esto en la aplicación myOpel.
Fue instantáneo, en cuanto aplicaron la campaña, se actualizó en la aplicación, en mi caso.
Creer si era esa campaña o no, acto de fe...

Screenshot_2018-03-01-12-58-40.jpg

Buenas tardes. Esta tarde he pasado por el concesionario. El motor ha llegado ya.
Van a cambiarle lo siguiente:
- Motor.
- Intercoler.
- Turbo.
- Filtro partículas.
Y no sé si algo más.
De momento no se sabe cuándo me lo acaban porque mandaron el motor sin los tornillos...:(.
Asi que llevo desde el 14 de febrero sin coche.
A ver cómo acaba esto.
Un saludo.

Ufff 1 mes no te lo quita nadie pero siempre lo digo y menos mal que se dieron cuenta aunque ver los toros desde la barrera no es lo mismo ánimo

Hoy he ido y mejor no verlo. Ojos que no ven...
Un saludo.

Pues ya estas a mitad de túnel
Animo josemiguel!

Pues ya estas a mitad de túnel
Animo josemiguel!

Ya queda menos. Ya llevo 1 mes y 2 días sin el vehículo. Desde el concesionario BORJAMOTOR de alicante que fue el que me lo vendió no se han molestado en llamarme ni siquiera para saber cómo va. La expñiexplic es que como está en otro taller Opel. Es fecde, lo venden y se lavan las manos.

Al coche le falta ponerle el turbo y hacerle las pruebas en taller y dinámicas.
A ver cuándo sale del taller.

Animo, ya te falta poco para que acabes con esta pesadilla, te van a dejar el coche como nuevo.

Ánimo Jose Miguel...dentro de unos meses ni te acordarás y estarás disfrutando del coche.
En cuanto al concesionario sin comentarios....podríamos hacer un listado de concesionarios no recomendables...

Ánimo Jose Miguel...dentro de unos meses ni te acordarás y estarás disfrutando del coche.
En cuanto al concesionario sin comentarios....podríamos hacer un listado de concesionarios no recomendables...

Buenas noches a todos. Ya me han entregado el coche después de 40 días en el taller.
Que ganas tenía.
Ahora a probarlo a fondo.

Por fin, me alegro por ti. ¿Que tal todo?, me imagino que mejor que bien. Pues nada a disfrutarlo.

Buenas noches a todos. Ya me han entregado el coche después de 40 días en el taller.
Que ganas tenía.
Ahora a probarlo a fondo.
Qué gran noticia josemiguel !!!
Ahora nos debes tus sensaciones...:p:D

Me alegro! A disfrutarlo !!!

Muy Bien!! Ahora a recuperar el tiempo perdido, a quemar kilómetros!!

Felicidades, José Miguel. Que lo disfrutes sin averías por mucho tiempo.

Volver