Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Seguro que no es nada. Estos coches al llevar tanta tecnología por cualquier tontería salta algún aviso. Hasta que se vaya ajustando todo suele ser prácticamente normal, o por lo menos eso deseo.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Seguro que no es nada. Estos coches al llevar tanta tecnología por cualquier tontería salta algún aviso. Hasta que se vaya ajustando todo suele ser prácticamente normal, o por lo menos eso deseo.
Ojalá muchas gracias
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno al final a devido ser un fallo espontáneo porque se a ido el chivato solo,lo hemos llevado al taller y me an dicho que era un fallo puntual de presión de combustible, ahora a esperar que no se reproduzca
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Veeees. Me alegro que no haya sigo nada. A seguir disfrutando del coche.
 

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero que c*** es esto!!! Se sabe si esto ha ido a más? Desde que bastidores no están afectados, los coches de km O están ya reparados en el conce? Que sudores man entrado de repente...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola compañeros: ya hemos dejado el coche en el taller, el jefe de taller ,(un señor serio de pocas palabras)nos ha dicho que le tienen que hacer la prueba de motor haber si esta afectado,si esta afectado me llama mañana para decírmelo y sino no lo está que le llame yo(tiene narices el colega).Lo bueno que la vendedora que nos hizo la venta es muy profesional y un encanto y se ha pasado por el taller,gracias a ella nos han dejado un coche idéntico pero en gasolina,,mañana si me llaman os comentare algo,porque por mi parte si espera que le llame yo puede esperar sentado,
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por si no fuera exasperante la lentitud de reacción ante el problema de los pistones y la agonía en que se ha convertido la espera en despejar la incógnita de si estás o no afectado, encima te toca un jefe de taller estreñido (o sea de los que hablan poco y duro). No te lo mereces, Kamikaze, ánimo y a por todas, y si hay que dejarles verdes pues les dejas. El problema que veo yo es que el cliente habla con el concesionario, el cual se puede escudar en que como el no fabrica el coche, pues no tiene la culpa. Y ya estamos, vuelva usted mañana y blablabla...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
mañana os contare,..eso si, si me llama el del taller jajajajaj,manda narices el colega,,,,de momento como me han dejado un grandland con 22 kilometros que en eso si he tenido suerte gracias a la comercial y tengo pensado irme de vacaciones en breve lo mismo cuando lo entregue tiene mas kilometros que el baúl de Conchita Piquer jajaja.De momento la tontería que ha tenido esta tarde el del taller se la voy a pasar que un mal día lo tenemos cualquiera pero como a la próxima me suelte otra gracia esa ya no se la paso,que parece que eso de ser educado y paciente tiene un limite,que para ponerme a su nivel tengo tiempo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mira el lado positivo (Si es que hay alguno), vas a poder comparar entre el motor que monta tu coche y el gasolina, en cuanto a respuesta y consumo.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno Bueno,,Me dicen que cambio de motor,les pregunto un tiempo aproximado para la reparacion y me dicen que ni idea,le digo que si un mes y me dice que algo menos jajaja parecía un interrogatorio, me rio por no llorar. y le he llamado yo que si tengo que esperar a que me llamen lo mismo me salen mas canas.Como he visto que les cuesta hablar y mantenerme informado ,me he puesto en contacto con Opel España, me han dicho que van hacer el seguimiento de la reparación y me irán informando,:Espero que con la central estén un poco mas habladores,Me parece que esto no ha enpezado muy bien
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno Bueno,,Me dicen que cambio de motor,les pregunto un tiempo aproximado para la reparacion y me dicen que ni idea,le digo que si un mes y me dice que algo menos jajaja parecía un interrogatorio, me rio por no llorar. y le he llamado yo que si tengo que esperar a que me llamen lo mismo me salen mas canas.Como he visto que les cuesta hablar y mantenerme informado ,me he puesto en contacto con Opel España, me han dicho que van hacer el seguimiento de la reparación y me irán informando,:Espero que con la central estén un poco mas habladores,Me parece que esto no ha enpezado muy bien
Me alegro que no te lo tomas muy enserio . Toca esperar ... Por lo menos te van a ampliar la garantía . Ánimo .
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
el tema garantia esta mas complicado,me dicen que no la amplían,pero me pondré pesado hasta que me la amplien
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno chicos, no se me ha tocado tb la china, de momento con el susto en el cuerpo.

Ayer conseguí configurar el onstar, ya que no conseguía conectar por que tenían mal mi dirección de correo, habían tomado como usuario mi dirección del domicilio, no se como, pero bueno.

Y como regalo de bienvenida, hoy he recibido un informe de onstar con el diagnóstico del coche, avisando de un problema con el motor y transmisión.

Mañana llamaré al taller por si tienen algún dato más, Ya que desde onstar, solo me derivan al taller.

Os iré informando
 

Adjuntos

Arriba