Inadcsj
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Azul Galápagos
Si es el motor diéselEs el motor diesel ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es el motor diéselEs el motor diesel ???
Ojalá muchas graciasSeguro que no es nada. Estos coches al llevar tanta tecnología por cualquier tontería salta algún aviso. Hasta que se vaya ajustando todo suele ser prácticamente normal, o por lo menos eso deseo.
Muchas gracias y más que nos alegramos nosotrosVeeees. Me alegro que no haya sigo nada. A seguir disfrutando del coche.
Yo me meo con los comentarios de la gente...
Me alegro que no te lo tomas muy enserio . Toca esperar ... Por lo menos te van a ampliar la garantía . Ánimo .Bueno Bueno,,Me dicen que cambio de motor,les pregunto un tiempo aproximado para la reparacion y me dicen que ni idea,le digo que si un mes y me dice que algo menos jajaja parecía un interrogatorio, me rio por no llorar. y le he llamado yo que si tengo que esperar a que me llamen lo mismo me salen mas canas.Como he visto que les cuesta hablar y mantenerme informado ,me he puesto en contacto con Opel España, me han dicho que van hacer el seguimiento de la reparación y me irán informando,:Espero que con la central estén un poco mas habladores,Me parece que esto no ha enpezado muy bien