Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
joder...espero que se quede en un susto.En mi caso no figuro ni figura en onstar,me llamaron de Opel,ya nos contaras. tranquilidad
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Joder lo siento. Es una putada estrenar coche nuevo y que pasen estas cosas. No entiendo como Opel ó PSA permiten que se entreguen coches con esta clase de problemas..... no lo entiendo. No es una.piececita que se cambia y punto. Si no que son varios meses sin coche. Les tenía que dar vergüenza.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Quizá sea otro problema mecánico, el chequeo del On Star no debe poder detectar el mal funcionamiento del pistón.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno chicos, no se me ha tocado tb la china, de momento con el susto en el cuerpo.

Ayer conseguí configurar el onstar, ya que no conseguía conectar por que tenían mal mi dirección de correo, habían tomado como usuario mi dirección del domicilio, no se como, pero bueno.

Y como regalo de bienvenida, hoy he recibido un informe de onstar con el diagnóstico del coche, avisando de un problema con el motor y transmisión.

Mañana llamaré al taller por si tienen algún dato más, Ya que desde onstar, solo me derivan al taller.

Os iré informando
Animo ...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias a todos por los ánimos, no es cuestión de ponerse en lo peor, pero con los antecedetentes que tenemos... es inevitable.

Antes de comprar gracias a vosotros conocí el problema y me aseguraron tanto en Opel España como en el concesionario que mi coche no estaba afectado, así que a lo mejor es otra cosa.

Espero que mañana aclarar algo mas
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Espero que no sea nada. Suerte y ánimo.
 

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Animo.

Creo que este asunto deberia hacer mas ruido. Se deberian utilizar otras plataformas de mayor difusion (foros tipo forocoches, medios de comunicación, como prensa escrita, blogs,...,)

Cuanto mas ruido hagamos, menos indefensos estaremos, ahora y en el futuro...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes: Buenooo que rapidez¡¡¡,Me llama a las tres de la tarde el comercial que me vendió el coche (no el taller) y me comunica que ya puedo pasarme a recoger el coche,me quedo alucinado ya que lo deje el lunes pasado ,vamos que han cambiado el motor tipo a los mecánicos de la F1.Me paso por el taller y era cierto.el jefe de taller no me ha dado muchas explicaciones,supongo que la reclamación que puse en Opel España no le hizo mucha gracia,se ha pasado el comercial por el taller para explicarme como fue la operación que por lo que he podido percibir sabe mas de mecánica que el del taller(tiene narices la cosa) el coche va bien el motor, lo que si he notado el embrague mas duro,pero eso en mi poco entender no tiene ninguna lógica,pero yo me quedo mosqueado con el tema.Cuando le deje el coche le comente que los discos de frenos estaban rallados y que si me podía echar un vistazo,pero como si le digo que hace una tarde muy buena,paso de mi.Hablando de los discos ¿habéis notado que los tengáis con surcos?.tienen 5000km y no me parece normal.

muchas gracias a tos@s por vuestro apoyo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes: Buenooo que rapidez¡¡¡,Me llama a las tres de la tarde el comercial que me vendió el coche (no el taller) y me comunica que ya puedo pasarme a recoger el coche,me quedo alucinado ya que lo deje el lunes pasado ,vamos que han cambiado el motor tipo a los mecánicos de la F1.Me paso por el taller y era cierto.el jefe de taller no me ha dado muchas explicaciones,supongo que la reclamación que puse en Opel España no le hizo mucha gracia,se ha pasado el comercial por el taller para explicarme como fue la operación que por lo que he podido percibir sabe mas de mecánica que el del taller(tiene narices la cosa) el coche va bien el motor, lo que si he notado el embrague mas duro,pero eso en mi poco entender no tiene ninguna lógica,pero yo me quedo mosqueado con el tema.Cuando le deje el coche le comente que los discos de frenos estaban rallados y que si me podía echar un vistazo,pero como si le digo que hace una tarde muy buena,paso de mi.Hablando de los discos ¿habéis notado que los tengáis con surcos?.tienen 5000km y no me parece normal.

muchas gracias a tos@s por vuestro apoyo
Gran noticia ! Me alegro por ti . Que lo disfrutes de nuevo !!!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me alegro mucho pero no lo entiendo, a Sheliman le tardaron una barbaridad.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gran noticia. Me alegro de que hayan tardado tan poco tiempo. Ahora a seguir disfrutándolo.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me alegro mucho kamikaze, es una gran noticia la rapidez en la reparación, espero q sea la última sorpresa. A disfrutar de ese cochazo.

Yo aún no he pasado por el taller, lo llevaré la semana q viene, por que me dijeron q no era urgente, que no era lo del pistón y q podía ser un fallo puntual.

Un saludo!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Me alegro Kamikaze,
Seguramente la rapidez con la que te han cambiado el motor, sera por qure a estas alturas ya estaran mas preparados en cuanto a recambios, junto con el gran trabajo del taller (y). O eso, o que se han leido tu nick y se han.............. :poop::poop::poop: :LOL::LOL:.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
eso me comento el jefe de taller,que tienen motores preparados para realizar los cambios,y que el tiempo de trabajo son unas 18 horas. esta tarde me pase por taller ya que se habían dejado el manguito del radiador sin poner brida de sujeción.Lo del pedal mas duro de embrague me comento que es normal ya que lo han pulgado y suele quedar algo un poco menos blando. No me han hecho la ampliación de garantía, cuando lo compre me regalaron un año mas pero si me han dado un cheque de 300 euros para que lo gaste en Opel.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno algo es algo, al menos un detalle/compensación. No está mal por parte de opel después d las molestias
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas chicos no se si le habrá pasado alguno algo parecido peri después de que saliese el fallo de presión de combustible y me dijese el del taller oficial que no era nada me cambiaron el sensor de presión y el fallo persistía el mecánico se chino y cambio el filtro de combustible y sorpresa le salió el filtro tan negro que decidió sacar una muestra de gasoil del coche y salió color Coca-Cola, en el taller no hacen más que decirme que tiene que ser un aditivo o algo que llevaba el combustible pero yo estoy encabezonado que es gasoil con aceite, haber que pensáis vosotros pero to creo que no quieren admitir que por culpa del mecánico y dejarlo pasar se a jodido el motor y no quieren admitir el error y me están cargando el muerto a mi un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas chicos no se si le habrá pasado alguno algo parecido peri después de que saliese el fallo de presión de combustible y me dijese el del taller oficial que no era nada me cambiaron el sensor de presión y el fallo persistía el mecánico se chino y cambio el filtro de combustible y sorpresa le salió el filtro tan negro que decidió sacar una muestra de gasoil del coche y salió color Coca-Cola, en el taller no hacen más que decirme que tiene que ser un aditivo o algo que llevaba el combustible pero yo estoy encabezonado que es gasoil con aceite, haber que pensáis vosotros pero to creo que no quieren admitir que por culpa del mecánico y dejarlo pasar se a jodido el motor y no quieren admitir el error y me están cargando el muerto a mi un saludo
Y como está el nivel de aceite ???
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Según me an dicho esta en el máximo establecido ,pero aún así no estoy muy conforme
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola Inadcs, eso no me suena muy bien,como dice Adi mira el nivel del aceite y fijare si el aceite esta normal o tiene como gasoil.buscate otro taller , llama a opel españa y les cuentas el problema el teléfono es 902250025
 
Arriba