Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

josemiguel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Qué gran noticia josemiguel !!!
Ahora nos debes tus sensaciones...:p:D
Gracias. Pues de momento muy bien, porque decir otra cosa. Huele a nuevo más todavía después de estar 40 dias el habitacuha cerrado. Disfrutar de nuevo de todo lo que esté coche trae consigo, techo, dirección, camara, sistema audio, ...en fin a ver cómo va.
Me dijeron que en dos o tres mil kms vaya de nuevo para que le hagan una revisión visual.

Me puede decir alguien que haya pasado por lo mismo que yo (cambio de motor, escapes, filtro de partículas, turbo, Intercoler..todo), que es lo que opel España y/o el xonxesconcesi de venta le ha ofrecido por los daños ocasionados?
Gracias.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noticias, ahora a disfrutarlo.....no imagino las ganas que tendrías de volver a tenerlo en casa...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me puede decir alguien que haya pasado por lo mismo que yo (cambio de motor, escapes, filtro de partículas, turbo, Intercoler..todo), que es lo que opel España y/o el xonxesconcesi de venta le ha ofrecido por los daños ocasionados?
Gracias.
Debe de ser Sheliman quien mejor lo sabe.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches compañeros:Esta mañana me llamo el vendedor,para que pase por el taller,me dice que es una revision y que me dejan un coche de sustitucion,la contesto que parece que la revision va para unos días y pregunto que si no sera tema del motor, me dice que no lo sabe , se le escapa que es para ver si esta afectado,os ire contando,lo dejo el Lunes día dos,
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperemos q se quede solo en la prueba kamimaze, para salir de dudas y descartar, ya nos vas informando.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esperemos que no sea el famoso pistón. Nos contarás el lunes ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Kamikaze.....vaya susto, esperemos qe no sea nada importante
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
con lo bien que va...os ire contando,lo dejo el día 2.Esta mañana hable con el vendedor y me dice que son pruebas rutinarias,demasiado secretísmo me parece,,pero no me queda otra que separar.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estarás con la mosca tras la oreja. A lo mejor es verdad y sólo es algo rutinario.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No se que motores están afectados,supongo que mañana me dirán algo
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenas noches chicos. Os tengo un poco desconectados, pero ya me iré poniendo al dia. Para el que preguntaba que me han dado a costa de estar un mes sin coche, decirte, que me han dado aparte de los dos años de garantía, tres años mas adicionales o 60.000 Km. Lo que antes ocurra. De esta manera se garantizan que en los 5 años de garantia no les va a dar problemas el coche. Los 60.000 son despues de los dos años de garantía del coche inicial. Cualquier otra pregunta, aquí andaré. Saludos
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ami me retrasan la revision para el proximo lunes
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas que notaste cuando tuviste el fallo,porque al mio hoy volviendo de vacaciones nos a salido un mensaje que decía fallo de motor vaya al taller, hemos contactado con onstar y nos ha dicho que vayamos mañana ak taller porque hoy es fiesta aki,en la pantalla nos a salido una llave inglesa de color naranja y el símbolo del motor de color naranja, estoy acojonado de que no sea ese el problema ya me dirás haber un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas que notaste cuando tuviste el fallo,porque al mio hoy volviendo de vacaciones nos a salido un mensaje que decía fallo de motor vaya al taller, hemos contactado con onstar y nos ha dicho que vayamos mañana ak taller porque hoy es fiesta aki,en la pantalla nos a salido una llave inglesa de color naranja y el símbolo del motor de color naranja, estoy acojonado de que no sea ese el problema ya me dirás haber un saludo
Es el motor diesel ???
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Inadcs: Yo no he notado ningún fallo,me llamaron del concesionario diciendo que lleve el coche para una revision y ver si esta afectado pero no me dicen en que puede estar afectado, que eso me lo diran el lunes en el taller,Eso si me comento el vendedor que si fuese lo del piston no tardarían tanto en darme la cita y yo pienso que si es el piston y tienen que sustituir el motor para que van a tener prisa en dar citas,si el motor lo van a cambiar de todas maneras.
que te salga fallo de motor es una faena,pero miralo por el lado positivo mejor ahora que esta en garantía y te tienen que dejar un coche de sustitución,,seguro que Sheliman te podra aclarar algo mas que yo,el paso ya por lo de la válvula
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Gracias mejor que no sea nada más que una tontería
 
Arriba