Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he trabajado en concesionarios de otra marca y te he de decir que en si la marca no es buena o mala, el concesionario tiene MUCHO que ver, mas de lo que en principio nos podemos imaginar.
Espero que finalmente te solucionen tu problema.
Pues en mi caso ha sido la marca la que se hacía la loca. No quería aplicarme la garantía
Salu2
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues lo consultaré con un abogado entonces. Si me puedieras facilitar datos del contacto del tuyo (telf o email) sería de gran ayuda, ya que tiene experiencia.
Gracias
 

Iturrate80

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues lo consultaré con un abogado entonces. Si me puedieras facilitar datos del contacto del tuyo (telf o email) sería de gran ayuda, ya que tiene experiencia.
Gracias
image.jpgimage.jpgimage.jpgBuenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Os comento mi problema en la línea de los comentarios que he leído. Mi coche es un GRANDLANDX 1.2 selective 1.2 130 CV. Cambié el kit de distribución en octubre del año pasado, según libro de Mantenimieno y siempre en taller oficial. Las bujías están cambiadas a los 59.800 km, según libro.
En enero de éste año el coche empezó a dar tirones, y en marzo, haciendo un viaje nos dejó tirado, con encendido en fallo en motor y herramienta para llevar a taller.
Lo llevan a taller de Zaratán en Valladolid y me cuentan, que al meterlo al Tester, no da ningún fallo, tan sólo un error de bujía, pero que como en ese momento no había fallo activo y tras rodarlo en autovía, si las bujías están cambiadas a los 59000km, no hace falta cambiarlas. Con lo cual , me cobran 90 euros por el testeo y adiós gracias. La correa la cambié en otro taller oficial.
El coche ha dado algún tirón, sobre todo al bajar de 6ª a 5ª marcha, y hoy, un mes después, nos ha vuelto a dejar tirados con el mismo fallo.
Espero que mañana metan el coche al tester y les de fallo. Leo por el foro que puede ser la bujía, que diré mañana que miren lo primero, el coche tiene 110000km , aunque sea que adelanten la revisión de los 120000km. También hablan de la correa de distribución, que parece ser que hay problemas con el desgaste de la misma y las válvulas, al igual que la inyección de combustible en los cilindros.
Si alguien le ha ocurrido algo parecido, agradezco feedback. El coche ha ido perfectamente durante 5 años, lo compré en abril de 2019, y a partir del cambio de correa es cuando estoy teniendo problemas con él.
Gracias
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Creo que los problemas que da de bujías , es porque desintegra la lengüeta que va debajo del electrodo, caen al cilindro y lo raya , pero deberias haber notado que te consume aceite y perdida de potencia , entiendo yo. Ya nos contarás , a ver si no es muy grave, suerte.
 
Arriba