Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland | Página 18 | Club Opel Grandland

Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Ali

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Hola ares mi coche también ha resultado afectado pero dice que son un par de piezas y arreglado, pero leyendo lo tuyo no se si fiarme, pienso que si hemos comprado un coche nuevo una cosa es que tenga una avería y otra cosa es que venga defectuoso, no se que hacer no me fio de que quede bien en la carta pone que se procede a arreglo o bien si es necesario la sustitución del coche sabes algo te han propuesto de cambiarlo?

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Hola ares mi coche también ha resultado afectado pero dice que son un par de piezas y arreglado, pero leyendo lo tuyo no se si fiarme, pienso que si hemos comprado un coche nuevo una cosa es que tenga una avería y otra cosa es que venga defectuoso, no se que hacer no me fio de que quede bien en la carta pone que se procede a arreglo o bien si es necesario la sustitución del coche sabes algo te han propuesto de cambiarlo?
El mío superó la prueba y no ha dado problema alguno, va bien, estoy contento. Hasta ahí te puedo contar. Estos coches por motor van bien, otra cosa es el montaje y los plásticos que coñazo están dando. Por el tema del pistón me dieron un año más de garantía OPEL. Un saludo

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas.
Ayer me llamaron para comentarme que hay una campaña para una actualización sobre el reglaje de la carburación. Me sonó raro, me dijo que eran cambiar dos piezas y meterle el ordenador, en menos de una hora estaba listo.
El caso que llamo al concesionario y me dicen que es posible que sea por el tema de que quema mal las partículas y un alto consumo del adblue, pero que no saben que es y que se informaran cuando me den cita.
Esto será por lo del famoso pistón? O es otra cosa?
Me suena rarísimo.
el coche está fabricado el 6/2019 y me lo entregaron el diciembre my19.75.
Si fuera el pistón, no debería de estar ya solucionado en estos modelos fabricados?
Un saludo!

Piringolo

Forero Experto
Muy buenas.
Ayer me llamaron para comentarme que hay una campaña para una actualización sobre el reglaje de la carburación. Me sonó raro, me dijo que eran cambiar dos piezas y meterle el ordenador, en menos de una hora estaba listo.
El caso que llamo al concesionario y me dicen que es posible que sea por el tema de que quema mal las partículas y un alto consumo del adblue, pero que no saben que es y que se informaran cuando me den cita.
Esto será por lo del famoso pistón? O es otra cosa?
Me suena rarísimo.
el coche está fabricado el 6/2019 y me lo entregaron el diciembre my19.75.
Si fuera el pistón, no debería de estar ya solucionado en estos modelos fabricados?
Un saludo!
Esto suena a que puede haber otro posible “dieselgate”, esta vez con filtro de regeneracion de particulas.

Vamos, que lo estan tapando como sea porque otro escandalo de tal magnitud con el diesel (os recuerdo que la estafa es monumental, y aqui en Europa se han ido de rositas) les acaba de hundir la industria. Que por cierto, no habria mas culpables que ellos solitos.

Por cierto, muy buena la anecdota del Gobernador de California (Estado a la cabeza de reducir las emisiones contaminantes directas de los vehiculos) cuando se reunio con la industria automovilistica alemana, para tratar sobre los avances en investigacion y desarrollo de motores limpios. Le soltaron.....”tenemos la solucion....MOTORES...CLEAN DIESEL”!!!! Y AUN SE ESTA RIENDO EL BUENO DE ARNOLD!
Como dijo aquel....AMOS HOMBRE, NO ME JODAS HERMANO!

Última edición:
Arriba Pie