Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya les e dicho que adelante, de todas maneras me tiene que confirmar que no este vendido/reservado.

Los asientos son un extra que no contaba con ellos, ya que el equipo del 2019 salio a la luz tiempo despues de haberlo pedido.

A ver si hay
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperemos que tengas suerte y consigas una unidad con todo lo que quieres, ya nos cuentas.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Confirmado!

Transporte solicitado y reservado para mi.

De tener que esperar hasta Febrero (dsd Agosto)
A esperar 15 dias!! Que ganas
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Genial!!! En una semana /10 días conduciéndolo!!
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Confirmado!

Transporte solicitado y reservado para mi.

De tener que esperar hasta Febrero (dsd Agosto)
A esperar 15 dias!! Que ganas
Enhorabuena Xxmatrakaxx!!! Ya veras que gozada de coche ;)
 

David@dcb

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero eso que significa? Que falló da el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguno sabe cuanto vale la primera revisión, yo es posible que no la efectue y menos en opel, porque no la haré pues esque en estos momentoss tiene 1860 km. a primeros de abril puede tener 1000 más.
El Vectra por la misma razon no la hize, no he tenido nunca problemas lo he dejado con 15 años y 47 mil km. y nuevo ;logicamente se lo he dado a un hijo
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Por si te sirve de ayuda, lo acabo de llevar al Centro Sur de Aranjuez a pasarle la primera revisión y me han cobrado 119€. No lo veo excesivo para lo que me cobraba la Kia en mi anterior Kia Ceed. Un saludo
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A los que habeis pasado la primera revision nos podeis informar de lo que hacen. Supongo que solo cambio de aceite y filtro.
Sabeis si rellenan el deposito de adblu. Gracias
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Aqui os dejo la carta que me envió el Ministerio de Interior, sobre la revisión del Piston del Motor del GrandLand que por desgracia me tienen que cambiar.

Anda y eso porque?? Y como saben ellos que te lo tienen que cambiar??
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Anda y eso porque?? Y como saben ellos que te lo tienen que cambiar??
Por el número de bastidor . Los afectados eran de los primeros que han salido MY18 diésel ( y no todos)
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio er de 2017 MY 18 y no me han llamado. Donde se mira si esta afectado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio er de 2017 MY 18 y no me han llamado. Donde se mira si esta afectado.
Si no te han llamado , entonces no está afectado . A los que tenían el motor afectado , le han mandado cartas...
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Solo te cambian el aceite y el filtro del aceite. Te rellenan el líquido de los limpias y punto. El AdBlue lo tienes que rellenar tu cuando te lo pida el coche. Yo con 17.000km lo he llenado por primera vez. Maximo 20 litros pero con solo 400 km le entraron unos 17 litros en una Repsol.

Saludos
 

Ali

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Vaya tela!!!
Lo siento mucho

Oye una duda que me ha surgido.
Y si te pones farruco y le dices que te den uno de fábrica o les denuncias aunque sea un farol?

A lo mejor es una gilipollez lo que digo pero a lo mejor te sale bien

No se....
En la carta que me han enviado pone que será arreglado o sustituido, así que creo que si te pones en plan de que no quieres el coche ya con tantos arreglos pueden darte otro
 

Ali

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo me puse en contacto tanto con el conce como con opel España a través del Facebook, me comentaron que opel ha mandado la famosa carta a través de la dgt a un rango de vehículos en los que piensan que puede haber vehículos afectados, no implicando esto que lo estén. Se le hace la prueba y según está ya obtienen el resultado. A parte y pese a que me llegó la carta, en él concesionario en el que lo compré me aseguraron que de los que ellos habían vendido y que aún tenían en stock ninguno estaba afectado.
Pese a todo estoy a la espera de que me llamen para la revisión porque están a la espera de un kit y de un software para los ordenadores de diagnósis.
Tras un buen trato a través de Facebook por Opel España, ellos me asignaron un número de incidencia e intercedieron en mi concesionario del que me volvieron a llamar dándome todas las explicaciones habidas y por haber.
Hasta ahí os puedo contar.
 
Arriba