Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Amigos! tengo un Grandland X 1.6 Selective desde hace 3 semanas... y me estoy asustando con este hilo.
Cómo se si el mio tiene que pasar revisión o tiene que cambiar motor¿ Me lo hubieran vendido son comprobar?

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola Amigos! tengo un Grandland X 1.6 Selective desde hace 3 semanas... y me estoy asustando con este hilo.
Cómo se si el mio tiene que pasar revisión o tiene que cambiar motor¿ Me lo hubieran vendido son comprobar?

Gracias
Si esta afectado , te mandará una carta para la revisión ...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
en mi caso me llamo la comercial,en otros mandan una carta como te dice Adi,Supongo que si hace tres semanas que te lo dieron,lo habrán comprobado antes de la entrega
 

Yo82

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola necolum! Como llevas el tema d la campaña del piston? Al final t llego alguna carta? Es q estoy en el proceso de compra de un grandland,el cual esta en el concesionario desd finales d enero,y ayer descubri este problema d los p8stones por internet,y la verdad estoy preocupado,ya no se q hacer.el comercial m asegura q no tiene ningun problema,pero claro,q va a decir el.un saludo y gracias
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola Yo82! de momento no he recibido ninguna carta y la APP de MyOpel me dice que mi coche no tiene ninguna campaña de revisión.
 

Yo82

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias por tu respuesta.Yo la verdad sigo preocupado,m aseguran q ni esta ni estuvo en campaña,pero no se q creer.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues si te dicen que no....
De todas formas, llama a Opel España
 

Carlos Cobo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
OPEL GRANDLAND X 1.6 DIESEL con menos de un mes y 550 Km se ha estropeado uno de los inyectores llegando a funcionar con solo tres pistones. ¿Mala suerte? Lo han reparado. ¿Será lo primero y lo último?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
OPEL GRANDLAND X 1.6 DIESEL con menos de un mes y 550 Km se ha estropeado uno de los inyectores llegando a funcionar con solo tres pistones. ¿Mala suerte? Lo han reparado. ¿Será lo primero y lo último?
Esperemos que si... que sea lo ultímo. Ánimo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
OPEL GRANDLAND X 1.6 DIESEL con menos de un mes y 550 Km se ha estropeado uno de los inyectores llegando a funcionar con solo tres pistones. ¿Mala suerte? Lo han reparado. ¿Será lo primero y lo último?
En principio parece que distinto fallo. Con un inyector en mal estado, habrás notado falta de potencia, pero no has gripado el motor.
El problema de los pistones, si no recuerdo mal era un problema de holgura en uno de los pistones que provocaba que la cámara de combustión se llenara de aceite.
En este caso te cambiaran el inyector y listo.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
dónde se pueden mirar eso???
pido el número de bastidor y dónde lo consulto?
El mío gasolina y estaba en concesionario. Cómo puedo asegurarme que no está afectado con eso?.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
dónde se pueden mirar eso???
pido el número de bastidor y dónde lo consulto?
El mío gasolina y estaba en concesionario. Cómo puedo asegurarme que no está afectado con eso?.
Los qué están afectados son 1.6 diesel . Si es gasolina ni hay por qué preocuparse ...
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Gracias!
ufff es que, según os leí , aunque se hacen cargo de todo es un palo.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
A estas fechas, tendran los coches mas que controlados y solo los primos que los compramos de primeras, fuimos los que pagamos la novatada. A fecha de hoy, el coche va de maravilla y con mis 5 años de garantia total, REGALO Y CORTESIA DE OPEL, jajajaja.

Saludos
 

josemiguel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cómo sabeis al mío le tuve que cambiar el motor entero , estuvo 40 dias en boxes.
Ahora estoy de viaje en el pais Vasco y va como la seda. Todos los caminos, carreteras, muchas en primera por lo empinadas que están, todo perfecto.
Llevo ya casi 7000 kms.
El coche va de lujo
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola a todos ,el mío tiene hechos 5000kl con el nuevo motor y va perfecto,yo tube suerte en una semana hicieron el cambio de motor
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Chicos, os dieron los 5 años de garantia como a mi? 2 años por ley por coche nuevo + 3 años por el tema de habernos tenido que cambiar el motor y demas enseres............?
 

josemiguel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo es que contraté 2+2, asi que opel me dio 300€ para gastarlo en opel, y el concesionario el primer mantenimiento gratuito
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi como a josemiguel 300 euros,pero no el mantenimiento
 

Maria isabel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola yo me he comprado un grandland x hace unas semanas y desde hace dos días me sale en la app que tengo una actualización campaña, mañana por la tarde voy a llevarlo, estoy muy asustada por que me llevo todas las papeletas por lo que estoy leyendo, también pienso que si hace poquito que lo he comprado me lo hubiera dicho la opel... no se no se.. Esta noche no dormiré nada pensando en que pasara mañana
 
Arriba