Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me alegro . Ha ver si llega más noticias buenas .Ha disfrutarlo !!!
 

Chaboli

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos. Mi coche ha sido de los afectados por el problema de biela. Al principio me dijeron que era una comprobación del motor de un sensor, pero soy mecánico y cuando fueron a mi empresa y vieron a lo que me dedico el del taller Le cambio la cara, cuando Le dije que no me mintiese que sabía cual era el problema, se que son bielas con defecto de fábrica. No pasa nada te cambian el motor por un equipo completo. Te da rabia pq tienen que desmontar el motor y meter uno nuevo, pero mejor así a que tengas una avería y puedas causar un accidente. Por otro lado me dijeron que sería en un plazo de 1 semana... Y llevo 3 semanas con el coche parado y ayer fui a ver que pasaba con mi coche. Y en el momento que me lo vayan a entregar lo revisaré de arriba abajo por cualquier problema derivados de la reparación. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mejor que te lo cambien ahora , y no después de dos años, cuando salen de garantía ... Ánimo ...
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es tontería que te mintiesen, porque en la carta que mandan déjan claro que es una avería de un pistón que puede provocar un aumento en las revoluciones. Torpe el del taller.
 

Jose Antonio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A mi me a tocado la china tanbien me canvian el motor con 4000 kilómetros I dos meses
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Uff que mala suerte y ya ves te va a tocar esperar bastante visto los comentarios de los compis ahora bien exige coche sustitución hasta que te lo den y si te.pusiersn pegas mi consejo es que los afectados consultéis con abogado para saber vuestros derechos es bueno saber las cosas ante posibles problemas y pensar que casi me cojo una de las primeras unidades que había en Valladolid que salía muy buen de precio a saber pero eso fue en octubre y ánimo compi ya sé que ahora estarás jodido y gracias hay que dar que se dieron cuenta
 

Jose Antonio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Si me dejaron un Astra nuevo para ir tirando hasta q me reparen el mio
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ánimo José Antonio!
A ver si tenéis suerte y os lo arreglan rapidito....
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Vaya faenon, ánimo a los afectados.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Jose Antonio, te habían dicho antes que no estaba afectado tu coche? 0 directamente te han dicho que si?Es importante saberlo, por si a los que nos dijeron en una primera comprobación que nuestros coches no estaban afectados, puede que ahora sí lo esten...
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Jose Antonio, te habían dicho antes que no estaba afectado tu coche? 0 directamente te han dicho que si?Es importante saberlo, por si a los que nos dijeron en una primera comprobación que nuestros coches no estaban afectados, puede que ahora sí lo esten...
Me sumo a esta pregunta...
 

Jose Antonio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
No me mandaron la carta I lo lleve al taller el miercoles pasado
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Vaya tela sin carta pues ya sabéis mirar bien los que teneit unidades de lanzamiento y deberían hacerle la.prueba al coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero lo llevaste al taller por alguna razón y te dijeron que estaba afectado? O te llamarón ellos directamente del taller para decirte que estaba afectado?
Vamos...que puede haber coches afectados a los que no les haya llegado la carta...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no te han mandado carta, y esta afectado , es bastante chungo . Entonces cualquier coche puede estar afectado ... Hay que ir i preguntar ...
 

Jose Antonio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
I lo deje I me dijeron q no me preocupara q solo era una cantidad mínima de vehículos q estaban afectados:cry:
 
Arriba