Buenas tardes chicos..............para cuatro semanas ya y sigo sin coche. Estoy leyendo verdaderas burradas y lo que os quiero dejar claro para los que en los concecesionarios, comerciales, etc, os han dicho de viva voz que vuestros coches no están en la hornada de coches afectados.........no se yo que deciros y os explico porque. Al coche le tienen que hacer una serie de pruebas fisicas, no por numero de bastidor. Os lo digo porque es lo que me dijeron a mi, que tenian que quedarse el coche un dia entero hacer pruebas, enviar las cifras que esas pruebas daban y segun los resultados que ellos envian a Opel, es Opel, quien dice si esas cifras son correctas o no. En mi caso, YA NO SOLO HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTOR, ME HAN DICHO, PORQUE HE VISTO EL COCHE INSITU, QUE TAMBIEN HAY QUE CAMBIAR EL TURBO, PORQUE HAN DETECTADO ACEITE EN LOS DATOS QUE ENVIARON A OPEL Y TAMBIEN HAN AUTORIZADO A CAMBIARME EL TURBO. Vamos, que me van a cambiar lo habido y por haber. Así que por si acaso, os aviso que no os vendan la moto, que puede ser verdad que sepan que bastidores son los que pueden estar afectados pero que las pruebas, son FISICAS, y no de papel. Voy a intentar colgar una foto de mi coche para que veais como esta el pobre.......Encima, OPEL les va enviando las piezas con cuenta gotas, con lo que lo que podia haberse hecho es una semana o dos, van cuatro y las que faltan