Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las comas hacen mucho. Menudo susto has metido en el cuerpo a medio foroNo. La carta si la recibi en casa
Las comas hacen mucho. Menudo susto has metido en el cuerpo a medio foro![]()
Las comas hacen mucho. Menudo susto has metido en el cuerpo a medio foro![]()
Noooo, que la mitad tienen o van a tener GasolinaA medio foro no al foro entero jajaja
Eso mismo es lo que me sale a mí.Ver el archivo adjunto 239 Juan Antonio tú metes en myOpel el bastidor? No te viene por defecto?
Tras haberle hecho la prueba y que le hayan aplicado el tratamiento anticorrosión, esta mañana va y me sale esto en myOpel. Oju que lucha.
Pues llamo a Opel y me dicen que no tengo campaña ninguna pendiente. Que no les consta. Que todo está ok según su base de datos. Oju ojuEso mismo es lo que me sale a mí.
Yo no tengo el vehículo aún, ni está matriculado; pero tengo el número de bastidor por la factura proforma. Es lo que he informado en la app.
Y al llamar a Opel es cuando me han dicho que se trata de actualización del rádar.
Me lo han dicho al momento, sin esperar más de 1 minuto.
En relación a esto que os comenté. Escribí a Opel España por el Facebook y esta fue la respuesta, por si a alguno le interesa para curarse en salud.Compañeros una cosa. Alguno ha recibido la
Carta y tras hacerle la prueba le han dicho que no está afectado? Si hay alguno, os han dado algún certificado o documento como que realizada la prueba está es negativa? Imaginad que te dicen que todo está bien, que no está afectado, y pasada la garantía el coche........ “peta”, entonces que
Despues de un mes, ya lo tengo en casa. PacienciaHola a todos. Mi coche ha sido de los afectados por el problema de biela. Al principio me dijeron que era una comprobación del motor de un sensor, pero soy mecánico y cuando fueron a mi empresa y vieron a lo que me dedico el del taller Le cambio la cara, cuando Le dije que no me mintiese que sabía cual era el problema, se que son bielas con defecto de fábrica. No pasa nada te cambian el motor por un equipo completo. Te da rabia pq tienen que desmontar el motor y meter uno nuevo, pero mejor así a que tengas una avería y puedas causar un accidente. Por otro lado me dijeron que sería en un plazo de 1 semana... Y llevo 3 semanas con el coche parado y ayer fui a ver que pasaba con mi coche. Y en el momento que me lo vayan a entregar lo revisaré de arriba abajo por cualquier problema derivados de la reparación. Un saludo