Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

Añado un video que da un poco de grima, El del crash test. Ahora tambien añaden las pruebas del frenado de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.

Opel Grandland X 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon |
eso significa que no se irá en las curvas, ni que se mueva mucho con el aire, no? es que al ser alto es lo único que me dio sensación de menor estabilidad

eso significa que no se irá en las curvas, ni que se mueva mucho con el aire, no? es que al ser alto es lo único que me dio sensación de menor estabilidad
Él coche tiene mucha estabilidad en las curvas , ni te das cuenta que estas en un coche de este tamaño . Es muy cómodo para conducir .

Aquí tenéis un vídeo de prueba de un grand land X con motor 1.2 gasolina, en una Autobahn en Alemania, a 182 kilómetros por hora.

:thumbsup:

Creo que ganamos en esta comparativa:

Buen video! Gracias

Pues es el mas estable (empatado con audi Q5) de su categoria. Por encima del 3008.

Entonces no hay ninguna aplicacion para android auto para reproducir videos.
Yo probe con el usb y lo reproducio, pero a empezar la marcha se kita. Valla rollo.

Volver