Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En el mío va bien a 150 pero el problema es que se dispara el consumo.
Y a Alemania casi que debería estar a punto de ir, que tenemos una sobrina. El día que al fin podamos ir si le meteré un achuchón a ver hasta donde llega.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Supongo que a cruceros de 140km/h a 150km/h no iría forzado no? Yo tengo el 1.5 130cv y estoy pensando en hacer un viaje a Alemania en verano.... si puedo claro.. y soy de los que no pasan de 130km/h casi nunca...
A 140 150 va como la seda....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El coche va perfecto, lo compré diesel pero con esto de la pandemia solo lo le he hecho 30000km en 2 años... espero disfrutarlo un poco más. En un principio no lo cambiaría por otra marca o modelo en el mismo rango de precios.

Aun estando encantado con el coche.. cosas que mejoraría es al aplomo general del coche: cierre puertas, endurecer un poco la suspensión y mejorar insonorizacion.. me gustaría probar el nuevo a ver que han mejorado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo al final me decidí por gasolina porque no le pensaba hacer mas de 15.000 kms al año y en casi dos años aún no llevo esos 15.000.
El coche me encanta como va, no gasta mucho si no te pasas con el pie pero esos acabados plasticorros y duros no me gustan aunque visto los demás parece que es la tendencia en este rango de precios. Lo que no se es que pasará con 100.000 kms aunque al paso que va la burra no se ni cuando llegaré.
 
Arriba