Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es EAT6 pero supongo que no entra la 8a pq tiene el pedal a fondo. Si vas a 120 - 140 y velocidad estable seguro que se pone en 8a.Alguien a visto la octava marcha metida en un automático 1.5 diesel 130cv? Hasta los 210 no entra XD.
En 8.ª eat8 son, más o menos, las mismas revoluciones que en 6.ª est6.El mio es EAT6 pero supongo que no entra la 8a pq tiene el pedal a fondo. Si vas a 120 - 140 y velocidad estable seguro que se pone en 8a.
te digo como comente antes, tuve el peugeot con cambio de 6 ( ETG6 ) y ahora tengo el opel con cambio de 8 (EAT8) pero claro con motores totalmente diferentes , no se si hay mucha diferencia en el desarrollo final , posiblemente baje algunas rpm en el de 8 , no lo se, tuve hace ya tiempo un mercedes de 5 velocidades convertidor de par y andaba muy bien y fino motor 204 cv tambien tube un TT americano GMC del 92 y tenia caja de 4 velocidades y ese se notaba algo los cambios pero andaba muy bien teniendo en cuenta que era un hierro , ahora estan sacando ya hasta de 10 velocidades he probado el mercedes cla 2.2 de 9 velocidades y tampoco es nada del otro mundo ya son como cambios de variador apenas se notan las marchas , la caja del tuyo es muy buena y esta muy bien conseguida ni tirones ni nada,Mi GL por poco no me lo dan con 8v. Pero me quedé con 6v al final. Supongo que con 8 velocidades algo tiene que mejorar. Si alguien ha provado los dos cambios en el motor 1.5 diesel podría poner sus impresiones!![]()
En mi coche, 1.6cdti eat6, en 6ta a 180km/h , me marca 3000 RPM, las mismas que el 1.5cdti eat8 , en 8va...prueba del 1.6 turbo
te digo como comente antes, tuve el peugeot con cambio de 6 ( ETG6 ) y ahora tengo el opel con cambio de 8 (EAT8) pero claro con motores totalmente diferentes , no se si hay mucha diferencia en el desarrollo final , posiblemente baje algunas rpm en el de 8 , no lo se, tuve hace ya tiempo un mercedes de 5 velocidades convertidor de par y andaba muy bien y fino motor 204 cv tambien tube un TT americano GMC del 92 y tenia caja de 4 velocidades y ese se notaba algo los cambios pero andaba muy bien teniendo en cuenta que era un hierro , ahora estan sacando ya hasta de 10 velocidades he probado el mercedes cla 2.2 de 9 velocidades y tampoco es nada del otro mundo ya son como cambios de variador apenas se notan las marchas , la caja del tuyo es muy buena y esta muy bien conseguida ni tirones ni nada,
es dificil que alguien haya tenido los dos cambios en el mismo motor
Yo he ido a180km/h , en Alemania.uno de estos dias le dire a la señora que grabe como cambia el mio y la rpm a las que va claro que sera velocidad legal ya no me la juego auqnue un tironsillo le podria dar pero muy poco la velocidad maxima no la vere nunca a no ser que valla por alemania que lo dudo
1.6 cdti 120cv eat6. A 180 km /h ,3000rpm en 6 -ta. No he conducido mucho a esa velocidad. Solo quería ver lo que puede el coche. Se comportó bien...Que motor tienes Adi? Que tal aguanta a esa velocidad? Va forzado?
Yo también soy de los que conduce en límites legales. A 140-150 , no va forzado, seguro. Estará por debajo de 2500 RPM. Además en 6-ta ,a 3000 rpm , tampoco va forzado... Si nos deja, nosotros( mi familia) , también vamos a Alemania este verano.Supongo que a cruceros de 140km/h a 150km/h no iría forzado no? Yo tengo el 1.5 130cv y estoy pensando en hacer un viaje a Alemania en verano.... si puedo claro.. y soy de los que no pasan de 130km/h casi nunca...