Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Solo hay que ver este vídeo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Sobre todo si comparamos con este.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Alguien a visto la octava marcha metida en un automático 1.5 diesel 130cv? Hasta los 210 no entra XD.

 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio es EAT6 pero supongo que no entra la 8a pq tiene el pedal a fondo. Si vas a 120 - 140 y velocidad estable seguro que se pone en 8a.
En 8.ª eat8 son, más o menos, las mismas revoluciones que en 6.ª est6.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
214km/h?? Según Opel no llega a 200km/h... por lo menos el de 6 velocidades.. no es precisamente un cohete en prestaciones pero la velocidad máxima, para tener 130cv está muy bien no?
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola , el mio se mete la octava dependiendo lo que le pise el acelerador si le piso fuerte un adelantamiento o una incorporacion se pone en cuarta a 140 o mas muy rapido, si le piso suave solo para mantener la velocidad por ejemplo carreteras nacionales a 90 o 100 k/h se mete la octava y va a poco mas de 1000 rpm, el que tenia antes automatico de 6 velocidades un peugeot e-hdi 115 cv caja etg6 se metia la sexta dependiendo la posicion del acelerador pero pisandole suave la sexta se metia sobre 80 k/h ,
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mi GL por poco no me lo dan con 8v. Pero me quedé con 6v al final. Supongo que con 8 velocidades algo tiene que mejorar. Si alguien ha provado los dos cambios en el motor 1.5 diesel podría poner sus impresiones!;)
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
prueba del 1.6 turbo
Mi GL por poco no me lo dan con 8v. Pero me quedé con 6v al final. Supongo que con 8 velocidades algo tiene que mejorar. Si alguien ha provado los dos cambios en el motor 1.5 diesel podría poner sus impresiones!;)
te digo como comente antes, tuve el peugeot con cambio de 6 ( ETG6 ) y ahora tengo el opel con cambio de 8 (EAT8) pero claro con motores totalmente diferentes , no se si hay mucha diferencia en el desarrollo final , posiblemente baje algunas rpm en el de 8 , no lo se, tuve hace ya tiempo un mercedes de 5 velocidades convertidor de par y andaba muy bien y fino motor 204 cv tambien tube un TT americano GMC del 92 y tenia caja de 4 velocidades y ese se notaba algo los cambios pero andaba muy bien teniendo en cuenta que era un hierro , ahora estan sacando ya hasta de 10 velocidades he probado el mercedes cla 2.2 de 9 velocidades y tampoco es nada del otro mundo ya son como cambios de variador apenas se notan las marchas , la caja del tuyo es muy buena y esta muy bien conseguida ni tirones ni nada,
es dificil que alguien haya tenido los dos cambios en el mismo motor
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
prueba del 1.6 turbo

te digo como comente antes, tuve el peugeot con cambio de 6 ( ETG6 ) y ahora tengo el opel con cambio de 8 (EAT8) pero claro con motores totalmente diferentes , no se si hay mucha diferencia en el desarrollo final , posiblemente baje algunas rpm en el de 8 , no lo se, tuve hace ya tiempo un mercedes de 5 velocidades convertidor de par y andaba muy bien y fino motor 204 cv tambien tube un TT americano GMC del 92 y tenia caja de 4 velocidades y ese se notaba algo los cambios pero andaba muy bien teniendo en cuenta que era un hierro , ahora estan sacando ya hasta de 10 velocidades he probado el mercedes cla 2.2 de 9 velocidades y tampoco es nada del otro mundo ya son como cambios de variador apenas se notan las marchas , la caja del tuyo es muy buena y esta muy bien conseguida ni tirones ni nada,
es dificil que alguien haya tenido los dos cambios en el mismo motor
En mi coche, 1.6cdti eat6, en 6ta a 180km/h , me marca 3000 RPM, las mismas que el 1.5cdti eat8 , en 8va...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Esta prueba de velocidad maxima me parece más realista.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
uno de estos dias le dire a la señora que grabe como cambia el mio y la rpm a las que va claro que sera velocidad legal ya no me la juego auqnue un tironsillo le podria dar pero muy poco la velocidad maxima no la vere nunca a no ser que valla por alemania que lo dudo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
uno de estos dias le dire a la señora que grabe como cambia el mio y la rpm a las que va claro que sera velocidad legal ya no me la juego auqnue un tironsillo le podria dar pero muy poco la velocidad maxima no la vere nunca a no ser que valla por alemania que lo dudo
Yo he ido a180km/h , en Alemania.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que motor tienes Adi? Que tal aguanta a esa velocidad? Va forzado?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que motor tienes Adi? Que tal aguanta a esa velocidad? Va forzado?
1.6 cdti 120cv eat6. A 180 km /h ,3000rpm en 6 -ta. No he conducido mucho a esa velocidad. Solo quería ver lo que puede el coche. Se comportó bien...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Supongo que a cruceros de 140km/h a 150km/h no iría forzado no? Yo tengo el 1.5 130cv y estoy pensando en hacer un viaje a Alemania en verano.... si puedo claro.. y soy de los que no pasan de 130km/h casi nunca...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Supongo que a cruceros de 140km/h a 150km/h no iría forzado no? Yo tengo el 1.5 130cv y estoy pensando en hacer un viaje a Alemania en verano.... si puedo claro.. y soy de los que no pasan de 130km/h casi nunca...
Yo también soy de los que conduce en límites legales. A 140-150 , no va forzado, seguro. Estará por debajo de 2500 RPM. Además en 6-ta ,a 3000 rpm , tampoco va forzado... Si nos deja, nosotros( mi familia) , también vamos a Alemania este verano.
 
Arriba