Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Y el airbag funciona? Entendeis? Calma y disfrutad de vuestros coches.
Piringolo, gracias. En mi caso desactive el control de estabilidad en parado y las circunstancias de la vía no implicaban riesgo.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas, recién estrenado el viernes y una vueltecita ayer.. He estado mirando los vídeos y no veo ninguno que haga referencia al motor CDTI 130cv con cierta profundidad. Muy contento con el coche. A ver si hacen alguna prueba que se centre más en este nuevo motor.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, recién estrenado el viernes y una vueltecita ayer.. He estado mirando los vídeos y no veo ninguno que haga referencia al motor CDTI 130cv con cierta profundidad. Muy contento con el coche. A ver si hacen alguna prueba que se centre más en este nuevo motor.
Bienvenido al foro. Qué lo disfrutes!
 

Piringolo

Forero Experto
Buenas, recién estrenado el viernes y una vueltecita ayer.. He estado mirando los vídeos y no veo ninguno que haga referencia al motor CDTI 130cv con cierta profundidad. Muy contento con el coche. A ver si hacen alguna prueba que se centre más en este nuevo motor.
Bienvenido
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Bienvenido al foro. Qué lo disfrutes!
Grazie!

Aprovecho para colgar el vídeo de un bloguero italiano que habla del rendimiento de este motor y del acoplamiento del nuevo bloque de reducción de los gases Nox en combinación con el Ad Blue (min 5.41)
Se consigue un ahorro de un 10% con respecto del antiguo motor 1.6 con el diseño exclusivo de geometría variable, menor consumo de aceite port lo tanto menor expulsión de gases que además se reducen sustancialmente para cumplir las nuevas normas EU de contaminación.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo si lo he puesto a prueba y funciona pero fijarme si se enciende la luz ni me he fijado la verdad.
A que te refieres que lo haspuesto a prueba?? Que has hecho como lo has notado?? Lo digo porque me he subido en un Honda hrv y lo he puesto a 60 en una rotonda y el coche ha empezado a frenar ruedas selectivamente prácticamente al límite del derrape pero no sé iba y no perdía la trazada una auténtica pasada cuando salgo del coche casi si vómito......y no sé si el grand land será capaz de hacer algo así con su sistema esp. No me atrevo a probarlo al límite.....
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A que te refieres que lo haspuesto a prueba?? Que has hecho como lo has notado?? Lo digo porque me he subido en un Honda hrv y lo he puesto a 60 en una rotonda y el coche ha empezado a frenar ruedas selectivamente prácticamente al límite del derrape pero no sé iba y no perdía la trazada una auténtica pasada cuando salgo del coche casi si vómito......y no sé si el grand land será capaz de hacer algo así con su sistema esp. No me atrevo a probarlo al límite.....
Si yo lo probé más o menos como comentas, pero te puse el video de la prueba de km77 porque en esa prueba ponen el coche al límite a ver cual es la velocidad máxima que hace la trazada sin tocar los conos, para que compares uno y otro te dejo la prueba de km77 con el Honda HRV y veas la diferencia.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para que os hagáis una idea de lo que hace el ESP por nosotros os dejo este vídeo de un canal mejicano.

 
  • Me Gusta
Reacciones: RYK

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
montado en un opel grandlandx automatico
 

Piringolo

Forero Experto
Es que lo que he comentado tantas veces.....en el siglo 21, y con manual.....(n)
Pero bueno, que hay gente (y la conozco) que van en panda y te dicen que eso si es un coche. Cada uno a su bola.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Automático, sin duda...
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
a mi particularmente me gusta el manual tanto como el automatico
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A que te refieres que lo haspuesto a prueba?? Que has hecho como lo has notado?? Lo digo porque me he subido en un Honda hrv y lo he puesto a 60 en una rotonda y el coche ha empezado a frenar ruedas selectivamente prácticamente al límite del derrape pero no sé iba y no perdía la trazada una auténtica pasada cuando salgo del coche casi si vómito......y no sé si el grand land será capaz de hacer algo así con su sistema esp. No me atrevo a probarlo al límite.....
A mí me hizo lo mismo el comercial cuando fui a probar el hrv y la verdad es que es una pasada eso.....Aunque al final compré el grand land, no me atrevo a probarlo y ponerlo al límite en rotonda como hizo el comercial con el hrv..... De hecho el sistema no me ha saltado nunca desde que lo compre. Si alguien lo ha hecho que cuente si experiencia.....
 
Arriba