Vídeos y Pruebas Opel Grandland X

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En este vídeo encuentran razonable para el gasolina 1.2 130 un consumo real de alrededor de 7 litros.

 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Al que lo prueba tampoco le carga el móvil :eek:
Yo tambien me he dado cuenta. Por lo menos en esta versión viene de serie, pero al que la ponga como opción, le queda una guantera de 100 pavos. :cry::cry: Que desastre.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Otro vídeo, recién salido ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Este último video deja muy bien el motor 1.2, la suspensión, la insonorización y el confort de marcha.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Este vídeo de revista del motor parece que lo hubiera hecho yo jeje. Las cosas las cuenta tal como son. Pensaba que mis sensaciones con el coche igual eran subjetivas, pero me alegra ver que no es así.
Lo único que no dice es que ese excellence le viene cargado de extras.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Este vídeo de revista del motor parece que lo hubiera hecho yo jeje. Las cosas las cuenta tal como son. Pensaba que mis sensaciones con el coche igual eran subjetivas, pero me alegra ver que no es así.
Lo único que no dice es que ese excellence le viene cargado de extras.
Este excellence ya no es posible ... Ese excellence es el ultimate ...:D:D:D
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo tuve suerte con el techo negro,las barras de techo y las llantas,ya que compre de las primeras unidades.Lo único que me están cambiando el motor y va para largo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buen vídeo sobre la mecánica 1.2, dice exactamente lo que todos los que la hemos elegido, queremos oír :whistle::whistle:.
En cuanto al acabado, como dice Adi, se trata de un engendro que no es posible configurar, (ni Excellence, ni ultimate):(:(
 
Arriba