Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya. No se q decir. Estoi desilusionado.
Es la válvula de escape. A Levantino le pasó lo mismo, cambio la válvula de escape y no ha vuelto a fallar. ( según el) . En Opel deberían de saber este fallo... Haber que te cuenta mañana... Ánimo.estoy mirando en el fórum de 3008 y hay uno que pone que hay que cambiar las válvulas de escape
No hacen una campaña xq de 1.6 120 cv habran fallado 15000 coches con ese motor habra fallado 10.pero si saben que este es un fallo del motor de todos los 1600/120 porque no hacen una campaña sobre esto
Pienso q si se lo han puesto nuevo pues tardara 20000 o 30000 km en q vuelva a pasarEs la válvula de escape. A Levantino le pasó lo mismo, cambio la válvula de escape y no ha vuelto a fallar. ( según el) . En Opel deberían de saber este fallo... Haber que te cuenta mañana... Ánimo.
Por lo visto, han cambiado la pieza, por otra( nueva referencia , distinta a la primera). Pero claro, hasta que no haces otros 30000 , no sabes si va ha pasar lo mismo con la nueva...Pienso q si se lo han puesto nuevo pues tardara 20000 o 30000 km en q vuelva a pasar
Esperemos q no pase. Y si es asi q hagan una campaña para cambiarla, si la han cagado on esa pieza.Por lo visto, han cambiado la pieza, por otra( nueva referencia , distinta a la primera). Pero claro, hasta que no haces otros 30000 , no sabes si va ha pasar lo mismo con la nueva...
Igual que yo. También llevo 20000 y sin problemas de momento, pero quien sabe que puede pasar...Esperemos q no pase. Y si es asi q hagan una campaña para cambiarla, si la han cagado on esa pieza.
De todas formas yo tengo un amigo con un grandland 1.6 120 cv y ya tiene 50000km y no le a dado problemas.
El mio ahora tiene 20000km y va bien. Pero me preocupo xq me da corage.
Pues eso me pasa a mi, yo vengo de un bmw e90 y sin problemas durante 10 años q lo tuve y lo cambie xq tuve una niña y dige pues un coche mas grande. Y ahora todo el dia pendiente a ver q si o no le pasa algo al coche. Y asi no se puede vivir. Porque no sabemos si le pasars algo o no.Igual que yo. También llevo 20000 y sin problemas de momento, pero quien sabe que puede pasar...
Pues que no lo pienses tanto. Lo suyo es que no le pase esto. Hay que disfrutar del coche, y si nos pasa, ya veremos...Pues eso me pasa a mi, yo vengo de un bmw e90 y sin problemas durante 10 años q lo tuve y lo cambie xq tuve una niña y dige pues un coche mas grande. Y ahora todo el dia pendiente a ver q si o no le pasa algo al coche. Y asi no se puede vivir. Porque no sabemos si le pasars algo o no.