Vibracion muy fuerte en motor 1.6 CDTi S/S 120CV

bueno espero que si. gracias

Yo stoi mirando en el foro del 3008 y no encuentro nada. Solo vibracion en el capot.

Y lo que dice no tiene nada que ver.

Si pones en internet inyectores grupo Wolswagen veras cuantos post hay escritos de reclamaciones, grupos en facebook.....
Conozco un caso de un amigo que a su passat le cambiaron los 4 inyectores y por lo que se ve el motor 1.6 fue un auténtico fiasco del todo prestigioso grupo Vag.
Así que no te desanimes!

Siempre algun motor que otro sale rana o no el motor sino cualkier pieza y nos toca la china.

estaremos en contacto a ver que pasa

Claro. Estamos aqui para ayudarnos. Y cuando lo lleves a ver que te dicen.

estoy mirando en el fórum de 3008 y hay uno que pone que hay que cambiar las válvulas de escape
Es la válvula de escape. A Levantino le pasó lo mismo, cambio la válvula de escape y no ha vuelto a fallar. ( según el) . En Opel deberían de saber este fallo... Haber que te cuenta mañana... Ánimo.

pero si saben que este es un fallo del motor de todos los 1600/120 porque no hacen una campaña sobre esto

pero si saben que este es un fallo del motor de todos los 1600/120 porque no hacen una campaña sobre esto
No hacen una campaña xq de 1.6 120 cv habran fallado 15000 coches con ese motor habra fallado 10.

Es la válvula de escape. A Levantino le pasó lo mismo, cambio la válvula de escape y no ha vuelto a fallar. ( según el) . En Opel deberían de saber este fallo... Haber que te cuenta mañana... Ánimo.
Pienso q si se lo han puesto nuevo pues tardara 20000 o 30000 km en q vuelva a pasar

Esto es amargante, gastarte un dinero para q pase esto.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Pienso q si se lo han puesto nuevo pues tardara 20000 o 30000 km en q vuelva a pasar
Por lo visto, han cambiado la pieza, por otra( nueva referencia , distinta a la primera). Pero claro, hasta que no haces otros 30000 , no sabes si va ha pasar lo mismo con la nueva...

Por lo visto, han cambiado la pieza, por otra( nueva referencia , distinta a la primera). Pero claro, hasta que no haces otros 30000 , no sabes si va ha pasar lo mismo con la nueva...
Esperemos q no pase. Y si es asi q hagan una campaña para cambiarla, si la han cagado on esa pieza.
De todas formas yo tengo un amigo con un grandland 1.6 120 cv y ya tiene 50000km y no le a dado problemas.
El mio ahora tiene 20000km y va bien. Pero me preocupo xq me da corage.

Esperemos q no pase. Y si es asi q hagan una campaña para cambiarla, si la han cagado on esa pieza.
De todas formas yo tengo un amigo con un grandland 1.6 120 cv y ya tiene 50000km y no le a dado problemas.
El mio ahora tiene 20000km y va bien. Pero me preocupo xq me da corage.
Igual que yo. También llevo 20000 y sin problemas de momento, pero quien sabe que puede pasar...

Igual que yo. También llevo 20000 y sin problemas de momento, pero quien sabe que puede pasar...
Pues eso me pasa a mi, yo vengo de un bmw e90 y sin problemas durante 10 años q lo tuve y lo cambie xq tuve una niña y dige pues un coche mas grande. Y ahora todo el dia pendiente a ver q si o no le pasa algo al coche. Y asi no se puede vivir. Porque no sabemos si le pasars algo o no.

Pues eso me pasa a mi, yo vengo de un bmw e90 y sin problemas durante 10 años q lo tuve y lo cambie xq tuve una niña y dige pues un coche mas grande. Y ahora todo el dia pendiente a ver q si o no le pasa algo al coche. Y asi no se puede vivir. Porque no sabemos si le pasars algo o no.
Pues que no lo pienses tanto. Lo suyo es que no le pase esto. Hay que disfrutar del coche, y si nos pasa, ya veremos...:D

Volver