Vibracion muy fuerte en motor 1.6 CDTi S/S 120CV

Pues que no lo pienses tanto. Lo suyo es que no le pase esto. Hay que disfrutar del coche, y si nos pasa, ya veremos...:D
Tienes razon. Yo es q soi de los que me gusta cambiarle cosas al coche (llantas, poner vinilo, hidroimpresion, etc) pero me da cosa gastarme dinero para q pase eso.

Esperemos q eso se casos aislados y que no pase mas a nadie y quien le aya pasado que se lo solucionen :)

A mi me gusta cambiar de coche cada 6 o 7 años cuando todavía tienen valor, a partir de ahí se devalúan mucho pero este me está gustando tanto que a lo mejor si que lo aguanto hasta los 300.000 mil o mas:thumbsup:

Yo tambien cambio cada 6 o 7 años, tengo 38 años y es el quinto coche que tengo.

El mío es el tercero y de momento todos Opel!

nada. ayer le llevé. le explicado lo que me pasa y a primera vista me dijo que es un inyector. de toda forma no le funcionó la máquina de mirar fallos y el lunes vuelvo otra vez para dejarle ya que lo arregle. bueno no me preocupo mas del tema.

nada. ayer le llevé. le explicado lo que me pasa y a primera vista me dijo que es un inyector. de toda forma no le funcionó la máquina de mirar fallos y el lunes vuelvo otra vez para dejarle ya que lo arregle. bueno no me preocupo mas del tema.
Esperemos q la mayor medida de lo posible sea una tonteria. Ya nos vas diciendo.

Que no te hagan perder tiempo. El problema es de las valvulas de escape, las tienen que sustituir por otra referencia. Yo llevo mas de 5.000 km y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Diles que llamen a Opel Gandia que es donde me resolvieron el problema y que hablen con ellos.

Saludos

si tienes el teléfono de opel gandia me lo puedes pasar? gracias

Pienso que llevar el coche y que le metan la maquina no es perder el tiempo, veo que tu as tenido un problema igual o parecido y que asi le ayudas y por lo menos ve por donde van los tiros. Pero que de paso le metan la makina a ver que le sale. Es mi opinion.;)

vamos yo tengo unos videos con el coche haciendo ruidos raros y partir de ahyya se daran cuenta mas o menos, creo yo, sis bo menuda pandilla

Última edición:
vamos yo tengo unos cideos con el coche haciendo ruidos raros y partir de ahyya se daran cuenta mas o menos, creo yo, sis bo menuda pandilla
Claro que si. Y sino al enchufarle la makina sale casi todo

Volver