Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dijeron en la página de Opel que saldría una actualización cada tres meses.Pues me he metido en la aplicación y no he visto lo de las 4/actualizaciones
Si, es fat32. y nada, me dice que no hay contenido multimedia.
lo único que se me ocurre que igual estoy haciendo mal, es que en el PEN yo tengo una carpeta "2018-Q1 Europe Grandland X Crossland" y estoy viendo ahora que igual al descomprimir no lo hice bien y tenia que tener 2 archivos:
- una carpeta SWL
- un archivo UpdateInfo.xml
¿puede ser por esto?
El caso es que la semana pasada Antea de tener el coche, yo también vi eso mismo, que te explicaba cómo hacerlo y salía el enlace, pero ahora no sale nada. Solo pone que te descargues la appHe encontrado esto en la página oficial de Opel . Los propietarios de grandland x y crosland x tendrán actualizaciones de las mapas gratis, durante los primeros cinco años . title
Ok muchas gracias lo probaré cuando tenga tiempoEl servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot
Allí encuentras el mapa de Peugeot 3008 en la versión 10. La de la página de MyOpel.es es a versión 8.