Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo descargue desde miopel.A mí tampoco me abre el enlace, como descargaste el archivo Federico?
Ok lo intento luego desde ahí cuando llegue a casaLo descargue desde miopel.
Son 7,8 GbYo es q estaba intentando descargarlo desde el mvl, y son 1,8gb jajaja desde casa sin problemas.
Eso, q se me fue el dedo en elSon 7,8 Gb
Lo que no funciona es MyOpel jajaja.Ya funciona el enlace a la nueva versión de mapas desde la página de myopel !!!
y tampoco me funciona este link jajajajajaajel enlace de opel para descargar los mapas tenia problemas que le faltaba un punto y por eso no funcionaba ahora por lo visto ya funciona , yo los descargue hace una semana y en la anterior versión que tenia instalada (3.0.1 r0) no aparecía la autovía desde Torrelavega a Solares y ahora si. es lo que puedo decir,. Eso si tardo mucho en instalarse, los mapas al parecer son los mismos que los de el 3008 peugeot que se pueden descargar desde aquí: https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/a...ntinental/ . yo el navegador que tengo es el Navi 5.0 Intellilink.
y tampoco me funciona este link jajajajajaaj
No me he conectado hasta hoy...Lo que no funciona es MyOpel jajaja.
Tres veces he intentado entrar y nada....
¿Podeis poner enlace directo plis?
A mi m vino con la versión 7.0.0Ver el archivo adjunto 608 Tengo esta versión
A mi m vino con la versión 7.0.0