Versión obsoleta de los mapas del navegador

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya funciona el enlace a la nueva versión de mapas desde la página de myopel !!!
 

jemore

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
el enlace de opel para descargar los mapas tenia problemas que le faltaba un punto y por eso no funcionaba ahora por lo visto ya funciona , yo los descargue hace una semana y en la anterior versión que tenia instalada (3.0.1 r0) no aparecía la autovía desde Torrelavega a Solares y ahora si. es lo que puedo decir,. Eso si tardo mucho en instalarse, los mapas al parecer son los mismos que los de el 3008 peugeot que se pueden descargar desde aquí: https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/a...ntinental/ . yo el navegador que tengo es el Navi 5.0 Intellilink.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo es q estaba intentando descargarlo desde el mvl, y son 1,8gb jajaja desde casa sin problemas.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo ya los he actualizado!!!
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
el enlace de opel para descargar los mapas tenia problemas que le faltaba un punto y por eso no funcionaba ahora por lo visto ya funciona , yo los descargue hace una semana y en la anterior versión que tenia instalada (3.0.1 r0) no aparecía la autovía desde Torrelavega a Solares y ahora si. es lo que puedo decir,. Eso si tardo mucho en instalarse, los mapas al parecer son los mismos que los de el 3008 peugeot que se pueden descargar desde aquí: https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/a...ntinental/ . yo el navegador que tengo es el Navi 5.0 Intellilink.
y tampoco me funciona este link jajajajajaaj
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tengo la actualización lista en el USB, como procedo en el coche? Me dice que no hay nada multimedia y ya..
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ayer lo actualicé yo,
Una vez q conectas el usb le das al botón del navegador y te preguntará que si quieres actualizar los mapas.
Cuando vayas a hacerlo ten en cuenta que no puedes apagar el vehículo ni quitar el usb hasta el final de la actualización para evitar problemas, y la actualización puede durar entre 20 y 30 minutos
Un saludo
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues creo que se han actualizado y no me he enterado, luego pongo foto para ver si tenéis la misma versión. Saludos
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
6113BDE9-2826-4E4F-B704-E9155A1D0E94.jpeg Tengo esta versión
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi m vino con la versión 7.0.0
Pues parece que no consigo que encuentre el fichero para actualizarse.
USB 16gb
Fat 32
Carpeta SWL y el fichero que viene

Y nada..
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Prueba a cambiar de usb, a algún compañero le paso algo así.
 
Arriba