Versión obsoleta de los mapas del navegador

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es curioso que en el manual que se descarga on-line, que es una edición de junio de 2017, no aparecen estos datos.
Y ¿creéis que la radio puede ser marca Clarion?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Es curioso que en el manual que se descarga on-line, que es una edición de junio de 2017, no aparecen estos datos.
Y ¿creéis que la radio puede ser marca Clarion?
Yo me di cuenta la semana pasada, lo descargue de nuevo desde el movil para hacer una consulta, y habian cambiado unas cuantas cosas.
la info que he puesto, la he descargado hoy mismo de la pagina de opel.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Descargada la nueva edición. ¡Muchas gracias, Miangomo! ¡Que buenas aportaciones!
Y otra cuestión: la edición del manual de Infotainment, ¿es la OGDAILSE1706 o tambien hay actualización?
 
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Descargada la nueva edición. ¡Muchas gracias, Miangomo! ¡Que buenas aportaciones!
Y otra cuestión: la edición del manual de Infotainment, ¿es la OGDAILSE1706 o tambien hay actualización?
Acabo de ver el manual. la ultima version sigue siendo la que comentas, la 1706 y corresponde a la configuracion 18.0 para la configuracion 18.5 todavia no hay actualización, y no tiene porque haberla.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El manual que viene en la aplicación, es muy intuitivo y muy bien explicado .
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Y ¿creéis que la radio puede ser marca Clarion?
Por poder puede ser que sea clarion. La radio R 4.0 Es un modelo que ni siquiera tiene pantalla y que no se comercializa en españa. Urgando un poco por la red, he encontrado en el configurador aleman del opel grandland un version muy inferior que la monta.
upload_2018-3-20_17-8-55.png
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues en el manual de infotainment en castellano tambien sale esa radio R 4.0
Yo creo que la radio de serie debe ser la misma en las tres opciones de Navi 5.0 Intellilink (8"), 4.0 Intellilink (7") y R 4.0
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues en el manual de infotainment en castellano tambien sale esa radio R 4.0
Yo creo que la radio de serie debe ser la misma en las tres opciones de Navi 5.0 Intellilink (8"), 4.0 Intellilink (7") y R 4.0
Yo creo justo lo contrario. Hay tres tipos diferentes de sistemas de infoentretenimiento, los cuales integran radio entre otras funciones, y cada uno es de un fabricante diferente.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hablando de radio, yo he notado que la sintonización es muy fina en mi coche; a nada que haya una zona de "sombra" pierde señal... Quizás tenga algún problema de antena...
¿Alguien ha notado lo mismo?

En cuanto a la actualización del navegador, he accedido al link de descarga de la página que nos envió Adi pero no me funciona...
¿Lo habéis intentado?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hablando de radio, yo he notado que la sintonización es muy fina en mi coche; a nada que haya una zona de "sombra" pierde señal... Quizás tenga algún problema de antena...
¿Alguien ha notado lo mismo?

En cuanto a la actualización del navegador, he accedido al link de descarga de la página que nos envió Adi pero no me funciona...
¿Lo habéis intentado?
Cierto, yo también noto que se pierde o cae la calidad con facilidad..
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tampoco se me abrió el link de Adi. Y en cuanto a la pérdida de señal de radio, debe depender de la calidad del receptor (que no creo que sea ninguna maravilla) y/o de la antena que, por cierto, ¿está en la de tiburón o va aparte?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hablando de radio, yo he notado que la sintonización es muy fina en mi coche; a nada que haya una zona de "sombra" pierde señal... Quizás tenga algún problema de antena...
¿Alguien ha notado lo mismo?

En cuanto a la actualización del navegador, he accedido al link de descarga de la página que nos envió Adi pero no me funciona...
¿Lo habéis intentado?
Tampoco me abre la página . Puede ser que no hay todavía actualizaciones de la mapa ...
 

jemore

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
en el foro de club de opel crossland aparece la siguiente dirección de correos donde se puede descargar http://download.myopel.com/nac2-map-update lo que desconozco si esos son los mapas para el Navi 5.0 Intellilink que e el navegador que yo tengo,tampoco de momento no he instalado.
 

jemore

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
actualizados los mapas con éxito, tenia la version de mapas 3.0.1 ro y lo he actualizado a la version 7.0.0.r0 de 15/09/2017
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
actualizados los mapas con éxito, tenia la version de mapas 3.0.1 ro y lo he actualizado a la version 7.0.0.r0 de 15/09/2017
como has actualizado? he intentado hacerlo como dice la web, pero me da error. Lo descomprimo en un usb en fat 32 y nada error, lo descomprimo en el escritorio y luego lo copio en el usb limpio y nada me da error. como lo hiciste, gracias
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
como has actualizado? he intentado hacerlo como dice la web, pero me da error. Lo descomprimo en un usb en fat 32 y nada error, lo descomprimo en el escritorio y luego lo copio en el usb limpio y nada me da error. como lo hiciste, gracias
Ya lo tengo, Gracias
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí tampoco me abre el enlace, como descargaste el archivo Federico?
 
Arriba