Versión obsoleta de los mapas del navegador

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias Gera!

¿No seria mejor abrir un hilo nuevo con estas descargas? Lo digo porque con el tiempo nos va a costar tela encontrar este post jajajajaja... A ver que le parece al administrador :)

Gracias de nuevo Gera ;)

Alguien ha probado ya la 10.0 de Peugeot? Funciona?

He descagado los mapas de Peugeot 3008, la version 10, y se ha actualizado correctamente
upload_2018-9-15_13-9-38.png

Adjuntos

• version de mapas.jpg
    version de mapas.jpg
    70,8 KB · Visitas: 26
Hola compis,yo compré el coche en mayo,como sabe uno que versión tiene?quiero descargar la versión 10 pero y si es esta la que trae el coche

Os dejo el Web, prara descargar la cartografía de Peugeot de que vale para el grandland X

Cartografías | SUVs Peugeot
Es mas actualizada que la de Opel

Yo también he instalado la versión 10.0 de Peugeot. Va perfecto y además los mapas, a simple vista ya se ven mejor, con más detalles.

Yo también he actualizado con la de Peugeot y va perfecto.

HTB1RgUAl9YTBKNjSZKbq6xJ8pXav.jpg

Alguno sabe si es valido para el grandland x, en aliexpress 33€ 0 56

Buenas gente,
Soy nuevo por aquí y tengo una gran duda. ¿Qué navegador lleva vuestro coche? Soy de Opel pero tengo el Astra 2015, después de mucho mucho mucho buscar este foro es el único sitio donde he encontrado mapas actualizados sin que opel me sangre si se lo compro a ellos (mi coche lleva el navi 950), y no sé si es buena idea bajarme los mapas e intentar actualizarlo... ¿qué decis?
Gracias de antemano!

Sinceramente no lose, pero yo preguntaria en concesionario haber que te dicen. Tu haz como que quieres comprarles los de el grandland X haber que te dicen y si son compatibles pues los decargas de la Web de peugeot y los istalas

Mil gracias gera, he estado mirando y el grandland x lleva intellilink 5.0 ¿cierto?, alguien que haya puesto en su coche los de peugeot que lleve el navi950? gracias!

si intellilink 5, algunos modelos en el caso del mio es así, porqque lo puse en opción junto con los faros led. los que llevan el cuatro ignoro si la cartografia de llevarla es la misma

Ayer llame a Opel para comentarles que tenía el 950 pero había visto los mapas del grandland, que creia que llevaba el 5.0 y que me gustaban, para preguntar si era compatible y si valdrían para el mio. Me dijeron que no, pero voy a seguir preguntando porque por las explicaciones que me dio me da que no lo tenía excesivamente claro... jeje.
Os informo de todos modos por si alguien tiene otro navegador diferente al 5.0
Gracias!

Actualizado a la v.10 en un nav 5.0. Todo perfecto ;) eso si, tarda un poco jeje

Actualizado a la v.10 en un nav 5.0. Todo perfecto ;) eso si, tarda un poco jeje
Hola Jorge, yo también tengo navío 5.0,mi coche es matriculado en mayo modelo 18.5. esta versión es mas actualizada que la que trae el coche?

Volver