Versión obsoleta de los mapas del navegador

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo estoy haciendo mal pq no me da opción de actualizar.
Meto el Pen en el usb con la carpeta descomprimida de la actualización y no me dice nada. No me pregunta nada? Que estoy haciendo mal?

Inténtalo de nuevo o mira si el archivo del Pen es fat32

Si, es fat32. y nada, me dice que no hay contenido multimedia.

lo único que se me ocurre que igual estoy haciendo mal, es que en el PEN yo tengo una carpeta "2018-Q1 Europe Grandland X Crossland" y estoy viendo ahora que igual al descomprimir no lo hice bien y tenia que tener 2 archivos:
- una carpeta SWL
- un archivo UpdateInfo.xml

¿puede ser por esto?

Pues no lo se pero intenta tener en el Pen solo un archivo, el otro si lo deseas guardar déjalo en otro sitio. Suerte

Hola,se pueden hacer 4 actualizaciónes al año en la aplicación myopel

Entonces donde está el problema para actualizarlos?pregunto

Pues me he metido en la aplicación y no he visto lo de las 4/actualizaciones

Pues me he metido en la aplicación y no he visto lo de las 4/actualizaciones
Dijeron en la página de Opel que saldría una actualización cada tres meses.

Buenas,

Según he leído y comprobado, la versión que esta ofreciendo Peugeot para actualizar los mapas del navegador es superior a la que nos esta ofreciendo Opel a nosotros, concretamente la 10.0 Peugeot y Opel la 8.0. No se el porque de esta diferencia, si ya hay una versión mas nueva porque Opel no la ofrece.
He descargado ambos archivos y la estructura, nombres de carpetas sigue un mismo patrón, asiq entiendo que se podría instalar sin problemas. ¿alguien lo ha instalado?

Si, es fat32. y nada, me dice que no hay contenido multimedia.

lo único que se me ocurre que igual estoy haciendo mal, es que en el PEN yo tengo una carpeta "2018-Q1 Europe Grandland X Crossland" y estoy viendo ahora que igual al descomprimir no lo hice bien y tenia que tener 2 archivos:
- una carpeta SWL
- un archivo UpdateInfo.xml

¿puede ser por esto?

Claro. Lo tienes que descomprimir antes.

Obviamente se puede instalar en el Opel los mapas y el software del sistema de Peugeot. Alli ya esta la version 10 de los mapas, en Opel la version 8. los dos son de PSA, o sea la misma empresa, el mismo sistema.

Me redirije a .es y no veo la opción de l actualización

Mas arriba, en la página 1 de este tema , he puesto un enlace, donde se pueden actualizar las mapas .

Aquí tienes el enlace : title

He encontrado esto en la página oficial de Opel . Los propietarios de grandland x y crosland x tendrán actualizaciones de las mapas gratis, durante los primeros cinco años . title
El caso es que la semana pasada Antea de tener el coche, yo también vi eso mismo, que te explicaba cómo hacerlo y salía el enlace, pero ahora no sale nada. Solo pone que te descargues la app

Volver