Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
17 grados.. ¿es alta? ... ¿es baja? .En fin, me olvido del tema ppor ahora..pero veo que es una patata mal elaborada...cuando la temperatura es muy alta y paras en un semáforo no funciona el s/s y te sale un aviso que no esta disponible
estoy totalmente de acuerdo contigo, s un coche mal acabado. En mi caso tengo el ultimate tambien, y ese problema de q no lo haga a bajas temperaturas también me ha pasado, y la solución fue el cambio de batería, por supuesto a costa del concesionario. Si sigue el problema después de la sustitución es algo más grave....insiste...*** A ver no busquemos excusas por mucho que nos guste nuestro coche, un coche nuevo un dia parado, y al dia siguente que el star stop no funcione por la bateria, pues es una m....... de bateria(si es que es esto). En verano entiendo que a 39 grados no funcione, bien pero es que ayer teniamos 17 grados y no funciono, antes de ayer mas o menos lo mismo y si que funciono. En fin que no va bien. Un coche que vale lo que vale(Ultimate) no deberia de dar estos fallos y mucho menos unos mal acabados interiores que te cagas. Saludos
Lo normal es q cuando t paras en un semáforo lo haga, ya q esa es su función...cuando la temperatura es muy alta y paras en un semáforo no funciona el s/s y te sale un aviso que no esta disponible
***Gracias. Voy a esperar a diciembre que tengo que ir a la revision gratuita de 3000 km a que lo solucionen, si no es que me da mas problemas antes. Un saludoestoy totalmente de acuerdo contigo, s un coche mal acabado. En mi caso tengo el ultimate tambien, y ese problema de q no lo haga a bajas temperaturas también me ha pasado, y la solución fue el cambio de batería, por supuesto a costa del concesionario. Si sigue el problema después de la sustitución es algo más grave....insiste...
A mi me paso lo mismo , era problema de la bateria montada en fabrica , me la cambiaron por otra (Original Opel no Varta ). Y problema solucionado***Hola. Bueno, no queria , no queria, pero al final lo he llevado al taller para ver porque no funciona el Star/Stop. Segun me han dicho la bateria esta mal.¡Vaya!,... coche nuevo con bateira mal ¿'?. Tengo que ir el proximo lunes a que la cambien. A ver luego que pasa.
***Pues nada, Enhorabuena y a disfrutarlo. S2Buenas tardes, hoy al coger el coche y ya ha funcionado a la primera en cada parada.
Confirmado cambio de batería de varta a opel y funciona.