Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no pasa lo mismo ni en los demás modelos de opelNo se si en otras marcas pasa lo mismo, pero me parece penoso que opel incorpore un sistema que si la batería no está al mil por mil no funcione bien,...... para que se lo miren!!!!
Yo lo he probado todo y en todas las circunstancias y nadaYo no creo que sea cosa de la bateria a no ser que este defectuosa. A mi me funciona perfectamente aunque tenga el coche parado una semana, es salir del garage con el coche en frio y en el primer semaforo se me activa perfectamente.
Para comprobar si funciona bio o mal, tendras que recoger otros datos, como la temperatura exterior (sobre todo si aparcas en la calle) y apuntar la temperatura que hace cunado se activa y la que hace cuando no se activa, o si llevas ahora en invierno el climatizador a tope.
Hay un monton de variables por las que no se activa y hay que descartarlas.
Pues sigue dando guerra en el taller, por que tiene que funcionar. El que no lo utilices no importa, si lo montan que funcione.Yo lo he probado todo y en todas las circunstancias y nada
Si la bateria esta bien, y no funciona, pues tendran que buscar el fallo por otro lado.El lunes lo llevo otra vez,me han dicho que si meten el coche en la maquina y comprueban que la bateria está bien pues que no pueden hacer nada,mala pinta tiene esto
[Q
UOTE="Angelus, post: 13259, member: 397"]Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop.
A mi no me funciona nunca,lo lleve al mecanico de opel me recargaron la bateria y a la semana no me iba,estaban comentando por otro hilo que podia ser un modulo cim que hay detras del volante
Pero después de tenerlo parado bastante tiempo te paraba el coche o fue después de hqcer los 100 km?Ha vuelto a funcionar solo, esta ultima vez esque lo tuve parado bastante tiempo, le he hecho unos 100km y ya vuelve a funcionar bien, la primera vez era por un fallo del software y según el del taller le metieron un parche o una actualización y se soluciono, pero antes probaron de todo, le hicieron km al coche, cambiaron batería, de to según ellos y al final era por fallo del software.
No pueden hacer nada?El lunes lo llevo otra vez,me han dicho que si meten el coche en la maquina y comprueban que la bateria está bien pues que no pueden hacer nada,mala pinta tiene esto
Empezaré con opel EspañaNo pueden hacer nada?
Pues reclamación al canto a consumidores, ya verás como se ponen rápido las pilas.
Se utilice o no se utilice tiene que funcionar y punto, no tienen más opción.