Start/stop

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
También me comento el jefe taller que estas baterias duran no mas de 4 años por tanta tecnología
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se si en otras marcas pasa lo mismo, pero me parece penoso que opel incorpore un sistema que si la batería no está al mil por mil no funcione bien,...... para que se lo miren!!!!
No, no pasa lo mismo ni en los demás modelos de opel
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo no creo que sea cosa de la bateria a no ser que este defectuosa. A mi me funciona perfectamente aunque tenga el coche parado una semana, es salir del garage con el coche en frio y en el primer semaforo se me activa perfectamente.
Para comprobar si funciona bio o mal, tendras que recoger otros datos, como la temperatura exterior (sobre todo si aparcas en la calle) y apuntar la temperatura que hace cunado se activa y la que hace cuando no se activa, o si llevas ahora en invierno el climatizador a tope.
Hay un monton de variables por las que no se activa y hay que descartarlas.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no creo que sea cosa de la bateria a no ser que este defectuosa. A mi me funciona perfectamente aunque tenga el coche parado una semana, es salir del garage con el coche en frio y en el primer semaforo se me activa perfectamente.
Para comprobar si funciona bio o mal, tendras que recoger otros datos, como la temperatura exterior (sobre todo si aparcas en la calle) y apuntar la temperatura que hace cunado se activa y la que hace cuando no se activa, o si llevas ahora en invierno el climatizador a tope.
Hay un monton de variables por las que no se activa y hay que descartarlas.
Yo lo he probado todo y en todas las circunstancias y nada
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde que saque el coche del conce, el star/stop me a funcionado desde el primer semaforo...
Es un 1.2 130cv.
Os habéis dado cuenta que si movemos el volante estando parado, arranca?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El lunes lo llevo otra vez,me han dicho que si meten el coche en la maquina y comprueban que la bateria está bien pues que no pueden hacer nada,mala pinta tiene esto
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo de que arranque al mover el volante ya me había dado cuenta.

Además, también me he dado cuenta que si cuando paras, el volante está girado, no se para el motor. Cuando llego a la puerta del garaje como entro en curva, no se me para pero si pongo recto el volante, si.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Cuando el volante esta algo girado, el coche interpreta que estas aparcando o haciendo alguna maniobra y por eso no se para.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El lunes lo llevo otra vez,me han dicho que si meten el coche en la maquina y comprueban que la bateria está bien pues que no pueden hacer nada,mala pinta tiene esto
Si la bateria esta bien, y no funciona, pues tendran que buscar el fallo por otro lado.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo instalada la version del sistema 21.06.47.34_NAC_r0. comparala con la tuya y descartamos tambien esto. Nunca se sabe.............
 

Jesulínkinpark

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
A mi me pasa como a la mayoría, me funciona cuando le viene en gana, si veo que no mejora, pues lo llevare a ver que me dicen
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
La gestión electrónica tiene en cuenta muchos factores antes de parar el coche como pueden ser la temperatura del motor o del turbo, además como dicen los compañeros girar ruedas, moverse algo el coche.....
El mío de momento funciona siempre y cuando no para tengo claro que es por algún motivo de estos.....
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
[Q


UOTE="Angelus, post: 13259, member: 397"]Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop.
A mi no me funciona nunca,lo lleve al mecanico de opel me recargaron la bateria y a la semana no me iba,estaban comentando por otro hilo que podia ser un modulo cim que hay detras del volante
Ha vuelto a funcionar solo, esta ultima vez esque lo tuve parado bastante tiempo, le he hecho unos 100km y ya vuelve a funcionar bien, la primera vez era por un fallo del software y según el del taller le metieron un parche o una actualización y se soluciono, pero antes probaron de todo, le hicieron km al coche, cambiaron batería, de to según ellos y al final era por fallo del software.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Angelus,me alegro de que te hayan solucionado el problema ya que es un quebradero de cabeza que no veas.Ahora a disfrutar plenamente del coche.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ha vuelto a funcionar solo, esta ultima vez esque lo tuve parado bastante tiempo, le he hecho unos 100km y ya vuelve a funcionar bien, la primera vez era por un fallo del software y según el del taller le metieron un parche o una actualización y se soluciono, pero antes probaron de todo, le hicieron km al coche, cambiaron batería, de to según ellos y al final era por fallo del software.
Pero después de tenerlo parado bastante tiempo te paraba el coche o fue después de hqcer los 100 km?
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El lunes lo llevo otra vez,me han dicho que si meten el coche en la maquina y comprueban que la bateria está bien pues que no pueden hacer nada,mala pinta tiene esto
No pueden hacer nada?

Pues reclamación al canto a consumidores, ya verás como se ponen rápido las pilas.
Se utilice o no se utilice tiene que funcionar y punto, no tienen más opción.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No pueden hacer nada?

Pues reclamación al canto a consumidores, ya verás como se ponen rápido las pilas.
Se utilice o no se utilice tiene que funcionar y punto, no tienen más opción.
Empezaré con opel España
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y en el Facebook de opel España, el del concesionario y demás redes sociales.
Propaganda gratis!!!!!
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches el mio funciona sienpre lo e tenido parado en el puerto de Algeciras 6 dias y cuando lo arranque funciona a la primera el Star Stop
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues nada,hoy me lo han dado del segundo taller opel y todo correcto,segun ellos me han dicho lo mismo que el primero que lo llevé:que ni hago suficientes km y que la bateria cuando llega al 80% se desconecta el ss/stop para que la demás electrónica funcione
 
Arriba