Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,todo lo que comentáis es cierto pero me ha comentado el mecánico de Opel que como este un poco baja de batería ya no funciona y también me ha dicho como ya sabemos que el start/stop es solo para que cumpla la.normativa,me ha aconsejado que cada vez que arranque el coche que lo desconecte;yo desde que me han cargado la batería las veces.que loxhe cogido hoy funciona correctamente
Sí haces viajes cortos ...Hola de nuevo,pues el tema que no funcione el stat/stop es batería baja,me la han cargado y listo,mi pregunta es si con 1350 km y cogiengo el coche fines de semana pasa esto.
Yo hago tanto en autopista como en ciudad,también me ha duchocel mecánico que castiga.mucho tanto al motor de arranque como a la batería,vamos desaconsejable totalmenteSí haces viajes cortos ...
Si, estamos de acuerdo que hay que dejar a la electrónica que trabaje, pero y si trabaja mal?Es como dicen los compañeros el S&S está gestionado electronicamente y hay muchos parametros que hacen que pare, que no pare, que pare y arranque.....
Si subes el climatizador arranca, si mueves las ruedas, si quitas el cinturón......
Teneis que dejar que la electrónica del coche actúe y no pretender que haga lo que vosotros queréis porque para eso es mejor un coche más antiguo y que tenga menos gestión electrónica!!!
Completamente deacuerdo. Yo en el mokka me he acostumbrado y cada vez que arranco el motor lo desconecto, ya lo hago por inercia.En resumen,el start/stop lo han ircorporado al coche por las medidas medioambientales para nada mas,y no aportada nada positivo al motor, todo lo contrario,no dicho por mi sino por mecánicos u gente especializada de revistas del motor
A ver, a ver, a ver, q a mi me ha pasado exactamente lo mismo y os digo 2 cosas.
1 aunque el star stop digan q no sirve o es una tontería, cosa q no es del todo cierto, el vehículo vale una pasta ya de por sí como para q no funcione y tiene q funcionar si o si, hay q tirar de garantía y q lo arreglen.
2 Cómo ya dije a mi me paso lo mismo y después de 2 semanas en el taller cambiando baterías, haciendo km etc etc sigue fallando cómo a vosotros y resulta q averiguaron q es un fallo del software del vehículo y según la opel añadieron un parche cómo una actualización y se arreglo y desde entonces funciona aunque le haga pocos km.
Llevarlo al taller y q lo arreglen q esta gente se están columpiando con muchas tonterías ya. Los propios mecánicos me reconocieron q es un vehículo nuevo y con otras palabras no tienen ni idea y para quitarse del medio al cliente tiran mucho de la frase "es normal" y no, q no os tomen el pelo.
Un saludo.