Start/stop

Cuando el piloto parpadea el coche no para, porque o te quitaste el cinturon de seguridad, o las ruedas estas viradas a las derecha o la izquierda. Solo el motor para cuando las ruedas estan rectas, saludos.
 
Añado otra condición en la que no para el start/stop, si tienes el periodo de revisión vencido y el testigo de que tienes que hacerla encendido, tampoco funciona.
 
Yo lllevo 3500km y de momento todo me funciona bien
 
Si,todo lo que comentáis es cierto pero me ha comentado el mecánico de Opel que como este un poco baja de batería ya no funciona y también me ha dicho como ya sabemos que el start/stop es solo para que cumpla la.normativa,me ha aconsejado que cada vez que arranque el coche que lo desconecte;yo desde que me han cargado la batería las veces.que loxhe cogido hoy funciona correctamente
 
Si,todo lo que comentáis es cierto pero me ha comentado el mecánico de Opel que como este un poco baja de batería ya no funciona y también me ha dicho como ya sabemos que el start/stop es solo para que cumpla la.normativa,me ha aconsejado que cada vez que arranque el coche que lo desconecte;yo desde que me han cargado la batería las veces.que loxhe cogido hoy funciona correctamente
Hola de nuevo,pues el tema que no funcione el stat/stop es batería baja,me la han cargado y listo,mi pregunta es si con 1350 km y cogiengo el coche fines de semana pasa esto.
Sí haces viajes cortos ...
 
En mi caso, con un uso de 60 km por trayecto casi todo por autovía y se para cuando le parece, en ocaciones se para menos de un segundo y vuelve a arrancar, te quedas con una cara de que -para eso no te pares, a mí parecer funciona fatal
 
Sí haces viajes cortos ...
Yo hago tanto en autopista como en ciudad,también me ha duchocel mecánico que castiga.mucho tanto al motor de arranque como a la batería,vamos desaconsejable totalmente
 
Es como dicen los compañeros el S&S está gestionado electronicamente y hay muchos parametros que hacen que pare, que no pare, que pare y arranque.....
Si subes el climatizador arranca, si mueves las ruedas, si quitas el cinturón......
Teneis que dejar que la electrónica del coche actúe y no pretender que haga lo que vosotros queréis porque para eso es mejor un coche más antiguo y que tenga menos gestión electrónica!!!
 
Es como dicen los compañeros el S&S está gestionado electronicamente y hay muchos parametros que hacen que pare, que no pare, que pare y arranque.....
Si subes el climatizador arranca, si mueves las ruedas, si quitas el cinturón......
Teneis que dejar que la electrónica del coche actúe y no pretender que haga lo que vosotros queréis porque para eso es mejor un coche más antiguo y que tenga menos gestión electrónica!!!
Si, estamos de acuerdo que hay que dejar a la electrónica que trabaje, pero y si trabaja mal?

Porque en el taller me pueden contar 1000 películas diferentes sobre el S&S. Pero no creeré ninguna si veo que ayer y hoy se activa el S&S en el primer semaforo después de salir del garaje y luego se tira 4 días que no lo hace. Eso sí, parece que al 5° día sí funciona al 6° no funciona.


Esa ha sido mi experiencia, salir del garaje, en el mismo semaforo y hay días que funciona y otros no funciona.
Que explicacion tiene eso?
 
En resumen,el start/stop lo han ircorporado al coche por las medidas medioambientales para nada mas,y no aportada nada positivo al motor, todo lo contrario,no dicho por mi sino por mecánicos u gente especializada de revistas del motor
 
Opino igual que tu lolo:thumbsup:
 
En resumen,el start/stop lo han ircorporado al coche por las medidas medioambientales para nada mas,y no aportada nada positivo al motor, todo lo contrario,no dicho por mi sino por mecánicos u gente especializada de revistas del motor
Completamente deacuerdo. Yo en el mokka me he acostumbrado y cada vez que arranco el motor lo desconecto, ya lo hago por inercia.
 
Depende de si estuvo en exposición en el conce si así fue es posible. Yo te aconsejaría le hicieras unos km. El finde y recargará bien la batería. De todos modos compruébalo habitualmente y si sucede a menudo deberían cambiarte la batería, hace unos años me pasó con un astra y yo no tenía fallos pero en la primera revisión me dijeron que fallaba y me la cambiaron con la garantía que tenia.
 
En los automáticos es una castaña, dependemos del freno para todo y en especial con la marcha atrás cuando frenas el coche se apaga, tiras parlante y frenas para volver atrás se vuelve a apagar, imaginar en un aparcamiento estrecho la de maniobras, en resultas que lo desconecto porque acabo hasta las orejas
 
Última edición:
A ver, a ver, a ver, q a mi me ha pasado exactamente lo mismo y os digo 2 cosas.

1 aunque el star stop digan q no sirve o es una tontería, cosa q no es del todo cierto, el vehículo vale una pasta ya de por sí como para q no funcione y tiene q funcionar si o si, hay q tirar de garantía y q lo arreglen.

2 Cómo ya dije a mi me paso lo mismo y después de 2 semanas en el taller cambiando baterías, haciendo km etc etc sigue fallando cómo a vosotros y resulta q averiguaron q es un fallo del software del vehículo y según la opel añadieron un parche cómo una actualización y se arreglo y desde entonces funciona aunque le haga pocos km.

Llevarlo al taller y q lo arreglen q esta gente se están columpiando con muchas tonterías ya. Los propios mecánicos me reconocieron q es un vehículo nuevo y con otras palabras no tienen ni idea y para quitarse del medio al cliente tiran mucho de la frase "es normal" y no, q no os tomen el pelo.

Un saludo.
 
A ver, a ver, a ver, q a mi me ha pasado exactamente lo mismo y os digo 2 cosas.

1 aunque el star stop digan q no sirve o es una tontería, cosa q no es del todo cierto, el vehículo vale una pasta ya de por sí como para q no funcione y tiene q funcionar si o si, hay q tirar de garantía y q lo arreglen.

2 Cómo ya dije a mi me paso lo mismo y después de 2 semanas en el taller cambiando baterías, haciendo km etc etc sigue fallando cómo a vosotros y resulta q averiguaron q es un fallo del software del vehículo y según la opel añadieron un parche cómo una actualización y se arreglo y desde entonces funciona aunque le haga pocos km.

Llevarlo al taller y q lo arreglen q esta gente se están columpiando con muchas tonterías ya. Los propios mecánicos me reconocieron q es un vehículo nuevo y con otras palabras no tienen ni idea y para quitarse del medio al cliente tiran mucho de la frase "es normal" y no, q no os tomen el pelo.

Un saludo.

Perfecto Angelus, además dices algo que parece que much@s no dan importancia.

el vehículo vale una pasta ya de por sí como para q no funcione y tiene q funcionar si o si, hay q tirar de garantía y q lo arreglen.
 
De garantía y si no lo solucionan, queja a Opel España
 
Estamos diciendo que si funciona por lo menos el mío, pero lo llevamos desactivado para no cascar la batería por lo menos yo:cool:
Esto me lo recomendó un amigo que trabaja en la BMW y tiene un BMW SUV, viendo como estaban continuamente cambiando baterías debido al S&S.
 
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