Start/stop

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pero después de tenerlo parado bastante tiempo te paraba el coche o fue después de hqcer los 100 km?
después de hacerle los 100km
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues nada,hoy me lo han dado del segundo taller opel y todo correcto,segun ellos me han dicho lo mismo que el primero que lo llevé:que ni hago suficientes km y que la bateria cuando llega al 80% se desconecta el ss/stop para que la demás electrónica funcione
El star stop te tiene que funcionar si o si, no hagas caso del concesionario con son muy listos, según la experiencia para ellos es todo normal y la culpa normalmente es del cliente, con que le hagas sobre 100km incluso me atrevería decir 50km te debería funcionar, el mio tiene muy pocos km pero funciona porque de vez en cuando le doy un viajecito de 50 a 100km 2 veces al mes, el resto al dia le hago 10km y funciona, a si que, que no te cuenten historias, que son muy listos.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Te regalaba algunos de los míos yo le hago entre 100 y 200 kms diarios, en 3 meses y medio tiene casi 11.000 kms :whistle:
Es una auténtica máquina de hacer Kms, tengo compañeros con el 1.6 diesel de PSA con casi 500.000 kms y sin ningún problema así que espero lo mismo del mio (y)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te regalaba algunos de los míos yo le hago entre 100 y 200 kms diarios, en 3 meses y medio tiene casi 11.000 kms :whistle:
Es una auténtica máquina de hacer Kms, tengo compañeros con el 1.6 diesel de PSA con casi 500.000 kms y sin ningún problema así que espero lo mismo del mio (y)
El tuyo es gasolina?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no se si en gasolina va a dar problema pero en el Facebook en opel españa hay algunos casos de problemas importantes de motor
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío es el 1.6 diesel de PSA creo que es un motor que montaron varias marcas incluso volvo
 

Piringolo

Forero Experto
A l@s que teneis el 1.2 gasolina automatico.......el start-stop, es intrusivo? O va tan fino que ni se nota.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola os cuento mi experiencia, estuve en el concesionario porque no me hacía el barrido de agujas desde el 2° día de tener el coche y porque tampoco me hacía el S&S,habia dias q pasaba el coche 4 dias sin hacer ni una sola parada, y otros dias lo hacia sin más, haciendo el mismo recorrido todos esos dias... al recogerlo me explican q han tenido q sustituir la batería (un coche con 750km) y me explican q no siempre hace la parada, se tienen q dar ciertas situaciones, dirección en recta, cierta temperatura, bla bla...la cuestión s q en el concesionario me dio la impresión de q me tomaron por tonto, porque primero me dijeron q me harían carga de batería, pero resulta q después me han sustituido la batería, la historia s q no tengo prueba ninguna de q hayan sustituido la batería, si me creo más q la hayan recargado, pero para q tu t quedes tranquilo t dicen q t la han sustituido. No se si os ha pasado alguna vez, de tener la sensación de q os están engañando, de que creen q diciéndote eso t quedas más tranquilo, es difícil explicar por aquí las sensaciones. Es cierto q el problema del barrido de agujas está solucionado Y q de momento el coche funciona con normalidad, también decir q para probarlo le hicieron más de 20km, y se comieron un cuarto de depósito de gasolina, sinceramente pienso q si le han sustituido la batería no entiendo para q necesitan hacerle al coche más de 20 km...Es mi experiencia...y no me da buen rollo el concesionario opel de mi ciudad...es probable q este equivocado...o no...un saludo...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola os cuento mi experiencia, estuve en el concesionario porque no me hacía el barrido de agujas desde el 2° día de tener el coche y porque tampoco me hacía el S&S,habia dias q pasaba el coche 4 dias sin hacer ni una sola parada, y otros dias lo hacia sin más, haciendo el mismo recorrido todos esos dias... al recogerlo me explican q han tenido q sustituir la batería (un coche con 750km) y me explican q no siempre hace la parada, se tienen q dar ciertas situaciones, dirección en recta, cierta temperatura, bla bla...la cuestión s q en el concesionario me dio la impresión de q me tomaron por tonto, porque primero me dijeron q me harían carga de batería, pero resulta q después me han sustituido la batería, la historia s q no tengo prueba ninguna de q hayan sustituido la batería, si me creo más q la hayan recargado, pero para q tu t quedes tranquilo t dicen q t la han sustituido. No se si os ha pasado alguna vez, de tener la sensación de q os están engañando, de que creen q diciéndote eso t quedas más tranquilo, es difícil explicar por aquí las sensaciones. Es cierto q el problema del barrido de agujas está solucionado Y q de momento el coche funciona con normalidad, también decir q para probarlo le hicieron más de 20km, y se comieron un cuarto de depósito de gasolina, sinceramente pienso q si le han sustituido la batería no entiendo para q necesitan hacerle al coche más de 20 km...Es mi experiencia...y no me da buen rollo el concesionario opel de mi ciudad...es probable q este equivocado...o no...un saludo...
Y sólo por cambiar la batería, te hace bien el barrido de las agujas o te han echo algo más?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola os cuento mi experiencia, estuve en el concesionario porque no me hacía el barrido de agujas desde el 2° día de tener el coche y porque tampoco me hacía el S&S,habia dias q pasaba el coche 4 dias sin hacer ni una sola parada, y otros dias lo hacia sin más, haciendo el mismo recorrido todos esos dias... al recogerlo me explican q han tenido q sustituir la batería (un coche con 750km) y me explican q no siempre hace la parada, se tienen q dar ciertas situaciones, dirección en recta, cierta temperatura, bla bla...la cuestión s q en el concesionario me dio la impresión de q me tomaron por tonto, porque primero me dijeron q me harían carga de batería, pero resulta q después me han sustituido la batería, la historia s q no tengo prueba ninguna de q hayan sustituido la batería, si me creo más q la hayan recargado, pero para q tu t quedes tranquilo t dicen q t la han sustituido. No se si os ha pasado alguna vez, de tener la sensación de q os están engañando, de que creen q diciéndote eso t quedas más tranquilo, es difícil explicar por aquí las sensaciones. Es cierto q el problema del barrido de agujas está solucionado Y q de momento el coche funciona con normalidad, también decir q para probarlo le hicieron más de 20km, y se comieron un cuarto de depósito de gasolina, sinceramente pienso q si le han sustituido la batería no entiendo para q necesitan hacerle al coche más de 20 km...Es mi experiencia...y no me da buen rollo el concesionario opel de mi ciudad...es probable q este equivocado...o no...un saludo...
20 kms para un cuarto de deposito? Creo que algo no cuadra.....
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Lo primero que me alegro de que te funcione como debería haber sido desde el principio Desgraciadamente nos toman por tontos cuando realmente no somos nosotros los tontos sino ...., si que somos "tontos", yo el primero por no dar un golpe encima de la mesa cuando vemos que nos quieren torear y confiamos en los profesionales, también entre muchas comillas, que nos atienden.
Si gastan semejante cantidad de combustible para 20kms, diles que te revisen el coche porque algo va mal!!!!!, a parte de ellos, madre mía que banda nos rodea.
Comprobar si han cambiado la batería no sabría decirte que se podría comprobar, quizás ver la fecha de fabricación de la batería si es más nueva que la matriculación de tu coche es que la han puesto nueva realmente aunque si la fecha de la batería es más vieja que tu coche también podría ser a estrenar.
Así a bote pronto no se me ocurre nada mas
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y si no pídeles el histórico del coche y mira si aparece algo relativo al cambio
Saludos
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me recargaron por segunda vez la bateria"por cierto el barrido tampoco me pi hace nunca
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola os cuento mi experiencia, estuve en el concesionario porque no me hacía el barrido de agujas desde el 2° día de tener el coche y porque tampoco me hacía el S&S,habia dias q pasaba el coche 4 dias sin hacer ni una sola parada, y otros dias lo hacia sin más, haciendo el mismo recorrido todos esos dias... al recogerlo me explican q han tenido q sustituir la batería (un coche con 750km) y me explican q no siempre hace la parada, se tienen q dar ciertas situaciones, dirección en recta, cierta temperatura, bla bla...la cuestión s q en el concesionario me dio la impresión de q me tomaron por tonto, porque primero me dijeron q me harían carga de batería, pero resulta q después me han sustituido la batería, la historia s q no tengo prueba ninguna de q hayan sustituido la batería, si me creo más q la hayan recargado, pero para q tu t quedes tranquilo t dicen q t la han sustituido. No se si os ha pasado alguna vez, de tener la sensación de q os están engañando, de que creen q diciéndote eso t quedas más tranquilo, es difícil explicar por aquí las sensaciones. Es cierto q el problema del barrido de agujas está solucionado Y q de momento el coche funciona con normalidad, también decir q para probarlo le hicieron más de 20km, y se comieron un cuarto de depósito de gasolina, sinceramente pienso q si le han sustituido la batería no entiendo para q necesitan hacerle al coche más de 20 km...Es mi experiencia...y no me da buen rollo el concesionario opel de mi ciudad...es probable q este equivocado...o no...un saludo...
Pocos te hicieron, a mi me hicieron 80km y advirtiéndoles que ya se los he hecho y mas... y nada hacen y dicen lo que les da la gana.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La única manera q haga el barrido de agujas n mi coche es pulsando y pisando embrague si encender los relojes antes...respecto a los km debo decir y corregir q fueron 21 km...pero algo menos de un cuarto de depósito...no sabría decir cuanto exactamente, no entiendo para q necesitsn hacerle 21 km, con un consumo bastante alto...aún así me reitero en el trato recibido, nos toman por tontos...y encima se les nota...gracias por vuestros mensajes.
 

Pa'Caye

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola foreros soy nuevo aquí y me gustaría exponeros mi caso. El Start Stop de mi coche tampoco funciona desde hace 4 meses y ahora tiene 8, me cargaron la batería y duro una semana funcionando,.. volví a llevar el coche al concesionario y me dijeron que eso pasaba porque se descarga la batería por hacer pocos kilómetros he puesto reclamación en Opel España y han pasado olímpicamente de mí se han limitado a decirme que el coche no tiene ninguna avería
 

Pa'Caye

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola foreros soy nuevo aquí y me gustaría exponeros mi caso. El Start Stop de mi coche tampoco funciona desde hace 4 meses y ahora tiene 8, me cargaron la batería y duro una semana funcionando,.. volví a llevar el coche al concesionario y me dijeron que eso pasaba porque se descarga la batería por hacer pocos kilómetros he puesto reclamación en Opel España y han pasado olímpicamente de mí se han limitado a decirme que el coche no tiene ninguna avería
 

Pa'Caye

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi preocupación es que cuando se vaya la batería y el coche no esté en garantía me va a costar 200 € a mí y ellos no hacen nada para solucionar el problema. Estoy pensando en poner una reclamación en la oficina del consumidor. que me recomendáis??
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola foreros soy nuevo aquí y me gustaría exponeros mi caso. El Start Stop de mi coche tampoco funciona desde hace 4 meses y ahora tiene 8, me cargaron la batería y duro una semana funcionando,.. volví a llevar el coche al concesionario y me dijeron que eso pasaba porque se descarga la batería por hacer pocos kilómetros he puesto reclamación en Opel España y han pasado olímpicamente de mí se han limitado a decirme que el coche no tiene ninguna avería
A mi me pasa igual que a ti,todo lo mismo,he llevado el cochr a dos concesionarios me cargaron la bateria y a los pocos dias no funcionaba,las explicaciones las mismas que tu,reclamación igual,pero tienen parte de razon,cogi un fin de semana hice un viaje de 170 km y funcionaba perfectamente
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi preocupación es que cuando se vaya la batería y el coche no esté en garantía me va a costar 200 € a mí y ellos no hacen nada para solucionar el problema. Estoy pensando en poner una reclamación en la oficina del consumidor. que me recomendáis??
Pon la reclamación en la OMIC ya.
Que se dejen de excusas. Porque es lo que dices, cuando la garantía expire va a ser desembolso tras desembolso. Y al final......
 
Arriba