Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que es?
Ostras,y se puede pedir en España también?
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
El reposabrazos me da la sensación que ahora suena masNo hay remedio. La casa se desentiende. Tenemos que asumir que, aunque es un gran coche en muchos aspectos, tenemos una mierda de reposabrazos en las puertas. Sobre todo las unidades del primer año de comercialización. Por lo demás es alto, bonito, práctico y gasta muy poco.
A mi lo repararon en garantía y ya no hace ni un 10% del ruido que hacía. Gastar 800 leuros y quedarse igual, me parece una pasada. Para poner una denuncia, diría yoEl reposabrazos me da la sensación que ahora suena mas
Pero sí creo que puede tener alguna solución casera, me preocupaba más la puerta
Yo he tenido wolksvagen, y con este 4 opel y los acabados en cuanto a ruidos como este ninguno. NO LO ENTIENDO
A mi lo repararon en garantía y ya no hace ni un 10% del ruido que hacía. Gastar 800 leuros y quedarse igual, me parece una pasada. Para poner una denuncia, diría yo