Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han dicho que lo van arreglar? Que le van a hacer? Para soltarlo en mi concesionarioA mí me crujen las dos y me han dicho que en los modelos del 2018 no metieron almohadilla entre el ensamblaje de las piezas de plástico de las puertas. Todo me lo van a hacer en garantía. Arreglos en garantía se llaman.
me temo que la elección(combinación de los plásticos no ha sido la más correcta en estas puertas y con el calor crujen. (igual por eso en el concesionario no las oyes a temperatura de 22 grados). Has probado por la mañana..? a mi casi no me crujen, hace ruido sobre todo cuando está al sol.El mio tambien crujen las dos puertas... lo dire cuando vaya al concesionario a ver...
Hola, si los toques cuando los toques crujen...me temo que la elección(combinación de los plásticos no ha sido la más correcta en estas puertas y con el calor crujen. (igual por eso en el concesionario no las oyes a temperatura de 22 grados). Has probado por la mañana..? a mi casi no me crujen, hace ruido sobre todo cuando está al sol.
Me sorprende mucho que en la fase de validación/ no se haya actuado con ese asunto porque os puedo asegurar que en las puertas del futuro corsa es una de las cosas que se miran. Hay veces que se detectan tarde esos temas y es muy complicado cambiar los plásticos cuando el proyecto está avanzado porque muchos ensayos (como los de crash test laterales) van por delante y cambiar los plásticos por ruidos podría afectar a cosas de seguridad y ya no se cambian. . Las fechas de salida del coche a la calle no se suelen cambiar salvo cosas muy gordas.. (temas de seguridad, airbags....)
Un saludo
Se lo comentare al del concesionario a ver q me dice.A mí me crujen las dos y me han dicho que en los modelos del 2018 no metieron almohadilla entre el ensamblaje de las piezas de plástico de las puertas. Todo me lo van a hacer en garantía. Arreglos en garantía se llaman.