Ruido en apoyabrazos coductor

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso que es?
 

JM12

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En los Países Bajos, los distribuidores han recibido estas instrucciones:

... en caso de quejas de los clientes, NO reemplace el revestimiento del panel de la puerta.

Inserte el soporte de espuma que se puede pedir en etac-special-parts@opel.com - número de referencia especial S-10831 (una espuma por puerta) ...


siguien dando instrucciones sobre cómo hacer.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ostras,y se puede pedir en España también?
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi al circular por vía con adoquines. Suena la cantonera como coche de 10 años
Lo lleve a la opel
Respuesta...lo hemos probado no suena...
En fin tendré que ir al otorrino y volver a la opel con el certificado médico.
Le suena del primer día.aparye al apoyar el brazo..
En petit comité ..uno de Opel me dice que no soy el primero que PSA escurre el bulto y que insista y vuelva..puede ser los clip o unos tornillo que llevan.
El proble es que. Tiene trabajo desmontar la cantonera...
Dinero
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No hay remedio. La casa se desentiende. Tenemos que asumir que, aunque es un gran coche en muchos aspectos, tenemos una mierda de reposabrazos en las puertas. Sobre todo las unidades del primer año de comercialización. Por lo demás es alto, bonito, práctico y gasta muy poco.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mí en la Opel de Málaga Gálvez motor me dijo el vendedor con toda la sinceridad del mundo que los acabados eran flojos...
El Nokia trae mejores acabados...
Al menos sincero
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
No hay remedio. La casa se desentiende. Tenemos que asumir que, aunque es un gran coche en muchos aspectos, tenemos una mierda de reposabrazos en las puertas. Sobre todo las unidades del primer año de comercialización. Por lo demás es alto, bonito, práctico y gasta muy poco.
El reposabrazos me da la sensación que ahora suena mas
Pero sí creo que puede tener alguna solución casera, me preocupaba más la puerta
Yo he tenido wolksvagen, y con este 4 opel y los acabados en cuanto a ruidos como este ninguno. NO LO ENTIENDO
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El reposabrazos me da la sensación que ahora suena mas
Pero sí creo que puede tener alguna solución casera, me preocupaba más la puerta
Yo he tenido wolksvagen, y con este 4 opel y los acabados en cuanto a ruidos como este ninguno. NO LO ENTIENDO
A mi lo repararon en garantía y ya no hace ni un 10% del ruido que hacía. Gastar 800 leuros y quedarse igual, me parece una pasada. Para poner una denuncia, diría yo
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi lo repararon en garantía y ya no hace ni un 10% del ruido que hacía. Gastar 800 leuros y quedarse igual, me parece una pasada. Para poner una denuncia, diría yo
Tuviste suerte, Samurai. No suelen hacer puñetero caso a esta incidencia. De todas formas se acentúan mucho los crujidos en verano con el calor. A ver si tienes suerte y no aumentan.
 
Arriba