Ruido en apoyabrazos coductor

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Qué haces, le has metido eso entre medias?.
Y no será que ahora no te suena por el apriete de los tornillos como decía un compañero por ahí?
 

Piringolo

Forero Experto
Pues no. Es porque ya no hay holgura entre juntas (que es lo que produce el chirrido). mira que es sencillo, y los de Opel (que tienen mil materiales e ingenieros) podrian solucionarlo....pues ya veis.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se, a mí lo que cruje es el plástico no la zona esa con piel y en verano flipas.
Probaré lo que comentas a ver.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, pues siguiendo con esta historia, última revisión en el conce oficial antes del final de la garantía, que son unos sin vergüenzas.
Les vuelvo a decir el tema de los crujidos, la respuesta oficial ha sido "ya los sabemos, suenan en todos es un defecto de fábrica y es loq ue hay, no hay solución propuesta", así que me lo como con patatas, menudos sin vergüenzas.

Reclacar que el sonido es generalmente en verano, con el calor, en invierno y otoño o en sitios con mucha humedad no suena, lo tengo comprovado, por eso el día que probé los del concesionario esos no sonaban porque estaban dentro del local al fresquito pero en cuanto lo dejas un ratito al sol ya tienes el ruidito de marras debido a las dilataciones de los plásticos.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
Yo le metí aceite de silicona entre las juntas, pero solo duró unos días el silencio, luego volvió a crujir
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Aceite tipo 3 en 1 sin desmontar nada, el aceite se va filtrando por las juntas.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
Normal porque al rozar las juntas no mete ruido y esta es la causa, los ensamblajes
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, pues siguiendo con esta historia, última revisión en el conce oficial antes del final de la garantía, que son unos sin vergüenzas.
Les vuelvo a decir el tema de los crujidos, la respuesta oficial ha sido "ya los sabemos, suenan en todos es un defecto de fábrica y es loq ue hay, no hay solución propuesta", así que me lo como con patatas, menudos sin vergüenzas.

Reclacar que el sonido es generalmente en verano, con el calor, en invierno y otoño o en sitios con mucha humedad no suena, lo tengo comprovado, por eso el día que probé los del concesionario esos no sonaban porque estaban dentro del local al fresquito pero en cuanto lo dejas un ratito al sol ya tienes el ruidito de marras debido a las dilataciones de los plásticos.
Totalmente de acuerdo. Pasan del tema. No es cuestión de vender el coche, pero a mí no me verán preguntar por un Opel nunca más.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Me habéis dado una idea genial con el aceite de silicona, pues tengo un mando a distancia del televisor que cada vez que lo cojo cruje, se que no tiene nada que ver con lo del coche pero hablando de plástico ensamblado, en el mando no se me ocurrió hacerlo
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Habrá que probar con el 3 en uno y si va bien habrá que meterlo en el plan de mantenimiento.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mío también cruge las cuatro puertas.He empezado por el 3 N 1. Pero creo que no resulta.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vaselina que es neutra y no daña el 3 en 1 puede que de primeras lo calle pero luego reseca más
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Vaselina que es neutra y no daña el 3 en 1 puede que de primeras lo calle pero luego reseca más
El 3 en 1 crea una costra y mal asunto un aceite que contenga litio podría valer también yo en el mando a distancia del TV le eche de silicona y de momento me funciona
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, compañeros

Como os comenté hace unos días, me dieron cita para la revisión de los 2 años y la reparación del odioso crujido (en garantía). Pues ya lo tengo reparado, y de momento, muy contento... sé que desmontaron el tapizado y creo que sustituyeron alguna pieza, aunque no sé exactamente cual. Lo cierto es que por fin puedo apoyar el brazo sin escuchar ese desagradable sonido. Esperemos que la reparación sea duradera.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, compañeros

Como os comenté hace unos días, me dieron cita para la revisión de los 2 años y la reparación del odioso crujido (en garantía). Pues ya lo tengo reparado, y de momento, muy contento... sé que desmontaron el tapizado y creo que sustituyeron alguna pieza, aunque no sé exactamente cual. Lo cierto es que por fin puedo apoyar el brazo sin escuchar ese desagradable sonido. Esperemos que la reparación sea duradera.
Me alegro, enhorabuena, a ver si el principio del fin para muchos
Hola puedes ver si en la factura aparece lo que le hicieron. A ver si tienen alguna descripción o referencia.. ¿por cierto de que año es el coche?
¿Da más sensación de empaque? O sigue con holgura?
Gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me alegro, enhorabuena, a ver si el principio del fin para muchos
Hola puedes ver si en la factura aparece lo que le hicieron. A ver si tienen alguna descripción o referencia.. ¿por cierto de que año es el coche?
¿Da más sensación de empaque? O sigue con holgura?
Gracias
En la factura no consta nada del trabajo en las puertas. El coche es del 30 octubre de 2018, y los reposabrazos siguen teniendo el mismo aspecto endeble que tenían, pero al menos no suenan. No sé lo que ocurrirá cuando vuelva el calor intenso del verano...ya iré informando.
 
Arriba