Ruido en apoyabrazos coductor

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No sé ve el video
Si vas a YouTube y lo buscas por el título sale. Realmente no da buena impresión. Mi coche tiene dos meses y eso lo hace desde que me di cuenta. Sobre todo en caliente como dije.
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí, el ruido de los apoyabrazos me cabrea hasta el punto de estar pensando vender el coche al no encontrarle solución. Hace que cada vez que cojo el coche esté a disgusto conduciendo y eso que de momento con 11000km ni un problema, pero de haberme fijado bien cuando lo compré dudo mucho que me lo hubiese quedado. Una lástima la verdad, porque el diseño me encanta.
 

Piringolo

Forero Experto
Carai....hasta he bajado esta tarde a mirarlo y....nada de nada. Excelentemente ajustado. Es un 1.6 Turbo Ultimate de enero de 2019. Un MY 19.5. Igual es que, con las correcciones que van haciendo (MY 18.5, 19, 19.5....), ya lo han corregido. Porque los cambios de modelo, generalmente es para corregir pequeños errores como estos que se van detectando con el tiempo.
Espero que lo solucioneis. Porque los “ruiditos” si que son una lata.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Carai....hasta he bajado esta tarde a mirarlo y....nada de nada. Excelentemente ajustado. Es un 1.6 Turbo Ultimate de enero de 2019. Un MY 19.5. Igual es que, con las correcciones que van haciendo (MY 18.5, 19, 19.5....), ya lo han corregido. Porque los cambios de modelo, generalmente es para corregir pequeños errores como estos que se van detectando con el tiempo.
Espero que lo solucioneis. Porque los “ruiditos” si que son una lata.
Pues no te sabría decir si lo van mejorando. El mío es de abril de 2019 y con calor cruje. Es MY 19. Coche en stock.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío cruje a cualquier temperatura. Me parece poco justificable. Que Opel, con la historia que tiene detrás, deba aprender en este tema de ninguna marca india o coreana (en mi familia hay un Tata y un par de Kias y no lo hacen). Deberían poner en marcha una campaña y resolverlo
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi ahora, al molesto crujido, se me ha sumado un sonido de vibración, que cesa al sujetar el apoyabrazos, por lo que entiendo que surge de aquí. En el concesionario ni siquiera tocaron el apoyabrazos cuando les conté lo que pasaba… "es normal" me dijeron, y asi quedo la cosa. En mis 7 coches anteriores, que eran mas baratos, nunca tuve un grillo tan molesto
He envíado un mail a opel españa y no me han dado una respuesta satisfactoria. Decepcionante servicio, de momento.
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
A mi ahora, al molesto crujido, se me ha sumado un sonido de vibración, que cesa al sujetar el apoyabrazos, por lo que entiendo que surge de aquí. En el concesionario de alzira ni siquiera tocaron el maldito apoyabrazos cuando les conté lo que pasaba… "es normal" me dijeron, y se quedaron tan panchos.
He envíado un mail incendiario a opel españa y no han tenido la decencia ni de responder. Decepcionante servicio, quizás empiece a buscar comprador para el coche.
Suerte y animos!
 

Levantino78

Forero Activo
Aquí os dejo mi experiencia

Crujidos en el interior de las puertas

A mi me cambiaron solo los dos paneles delanteros y bueno algo se noto pero esta claro que es problema de materiales y diseño

Lo de ataras se quedaron tal cual siendo que crujen también.

Yo lo que he pensado es pedir que me desmonten los paneles y poner fibra de vidrio por dentro para darle dureza al plástico.

Veremos si me animo y os cuento
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mí, el ruido de los apoyabrazos me cabrea hasta el punto de estar pensando vender el coche al no encontrarle solución. Hace que cada vez que cojo el coche esté a disgusto conduciendo y eso que de momento con 11000km ni un problema, pero de haberme fijado bien cuando lo compré dudo mucho que me lo hubiese quedado. Una lástima la verdad, porque el diseño me encanta.
disgustsrse es malo para conducir además no es un sofá enfin cada uno es como es. Ya dije más arriba que técnicamente es imposible dado lo
A mi ahora, al molesto crujido, se me ha sumado un sonido de vibración, que cesa al sujetar el apoyabrazos, por lo que entiendo que surge de aquí. En el concesionario de alzira ni siquiera tocaron el maldito apoyabrazos cuando les conté lo que pasaba… "es normal" me dijeron, y se quedaron tan panchos.
He envíado un mail incendiario a opel españa y no han tenido la decencia ni de responder. Decepcionante servicio, quizás empiece a buscar comprador para el coche.
Suerte
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Atención a este vídeo

Minuto 14:40 Vaya tela marinera.
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola!
El mio también cruje.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Todos los que sufrís el crujido… habéis envíado mail para advertir del problema?

Quizás si reciben una cantidad de quejas suficientemente alta, habiliten una solución válida.

Por cierto… de qué mes y año son los vuestros con crujido?
El mío es de noviembre de 2018.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Todos los que sufrís el crujido… habéis envíado mail para advertir del problema?

Quizás si reciben una cantidad de quejas suficientemente alta, habiliten una solución válida.

Por cierto… de qué mes y año son los vuestros con crujido?
El mío es de noviembre de 2018.
El mío es de Abril 2019 pero estaba en stock. MY19. Con el bastidor se puede saber más o menos la fecha de fabricación no?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mío es de Abril 2019 pero estaba en stock. MY19. Con el bastidor se puede saber si más o menos la fecha de fabricación no?
Muchas piezas, del compartimento motor, llevan pegatinas con la fecha de fabricación. Calcula que el coche se fabricó también en esas fechas( o un mes después).
 
Arriba