Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda, solo has puesto el trocito que se ve en foto???Ver el archivo adjunto 2171
Ver el archivo adjunto 2170
SOLUCIONADO! Y bien sencillo.
En el mensaje siguiente dejo el produtok.
SIn desmontar nada?Yo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
Yo le metí aceite de silicona entre las juntas, pero solo duró unos días el silencio, luego volvió a crujirYo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
Normal porque al rozar las juntas no mete ruido y esta es la causa, los ensamblajesYo lo solucione mojando un bastoncillo de oídos en aceite y pasándolo por las juntas de plástico.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Pasan del tema. No es cuestión de vender el coche, pero a mí no me verán preguntar por un Opel nunca más.Buenas, pues siguiendo con esta historia, última revisión en el conce oficial antes del final de la garantía, que son unos sin vergüenzas.
Les vuelvo a decir el tema de los crujidos, la respuesta oficial ha sido "ya los sabemos, suenan en todos es un defecto de fábrica y es loq ue hay, no hay solución propuesta", así que me lo como con patatas, menudos sin vergüenzas.
Reclacar que el sonido es generalmente en verano, con el calor, en invierno y otoño o en sitios con mucha humedad no suena, lo tengo comprovado, por eso el día que probé los del concesionario esos no sonaban porque estaban dentro del local al fresquito pero en cuanto lo dejas un ratito al sol ya tienes el ruidito de marras debido a las dilataciones de los plásticos.
El 3 en 1 crea una costra y mal asunto un aceite que contenga litio podría valer también yo en el mando a distancia del TV le eche de silicona y de momento me funcionaVaselina que es neutra y no daña el 3 en 1 puede que de primeras lo calle pero luego reseca más
Me alegro, enhorabuena, a ver si el principio del fin para muchosHola, compañeros
Como os comenté hace unos días, me dieron cita para la revisión de los 2 años y la reparación del odioso crujido (en garantía). Pues ya lo tengo reparado, y de momento, muy contento... sé que desmontaron el tapizado y creo que sustituyeron alguna pieza, aunque no sé exactamente cual. Lo cierto es que por fin puedo apoyar el brazo sin escuchar ese desagradable sonido. Esperemos que la reparación sea duradera.
Me alegro, enhorabuena, a ver si el principio del fin para muchos
Hola puedes ver si en la factura aparece lo que le hicieron. A ver si tienen alguna descripción o referencia.. ¿por cierto de que año es el coche?
¿Da más sensación de empaque? O sigue con holgura?
Gracias