Hola, el mío tiene ya 4 años camino de 5. Desde el segundo año el coche no pisa la casa. Me mandaron la carta fui al conce. Cómo no llevaba el coche a la Opel me pidieron el libro sellado con las revisiones el cual tengo sin problemas. Se lo entregue me dijeron que si me tenían que cambiar la correa me pedirían las facturas, ya les dije bueno eso ya lo veremos, no pretendaras que guarde las facturas de las revisiones de hace tres años? Pero vamos que no tenía problemas porque se las podía pedir al taller donde lo llevo.
Total que la correa estaba bien y solo me reprogramaron la centralita.
La reprogramación solo es para activar la monitorización de la presión del aceite de la bomba del servo freno. De esta forma si tienes degradación en la correa y la bomba se llena de virutas antes de que eso ocurra debería de saltar el testigo de avería.
No hay más. Me dijeron en la Opel que de todos los que habían llevado allí el coche no habían cambiado la correa a ninguno y que el problema no es el aceite sino la gasolina. Lo que le hace polvo son los trayectos cortos y se ve que eso acentúa bastante el tema.