Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Buenas. En 3 semanas tendré que pasar la revisión de los 5 años. Voy a llevarlo a taller oficial en Zaragoza. ¿Sabéis lo que le miran? A parte de esto, quiero que me actualicen la centralita, el software y mapas, y que me limpien el inyector del adblue. ¿Os parece bien? ¿Lo haríais así vosotros?
Lo del inyector puedes hacerlo tu. Es facil.

Yo lo hice accediendo al motor por el capó. Y de herramientas solo necesitas una llave de allen del 7,mi motor es el 1.5

Última edición:
Yo pase la revisión la segunda, hace 2 semanas con 38.000 km y a parte de lo del aceite ahora 0/20 antes 0/30, nada raro precio 140€ aceite y filtros, la limpieza del inyector la hicieron y no me cobraron nada. Casa oficial en pinto madrid

Buenas. En 3 semanas tendré que pasar la revisión de los 5 años. Voy a llevarlo a taller oficial en Zaragoza. ¿Sabéis lo que le miran? A parte de esto, quiero que me actualicen la centralita, el software y mapas, y que me limpien el inyector del adblue. ¿Os parece bien? ¿Lo haríais así vosotros?

Hola a todos otra vez.

¿Alguno sabe precio y qué miran en la revisión de los 5 años? Motor diesel 1.6.

Mucha gracias otra vez!!!

Yo pase la revisión la segunda, hace 2 semanas con 38.000 km y a parte de lo del aceite ahora 0/20 antes 0/30, nada raro precio 140€ aceite y filtros, la limpieza del inyector la hicieron y no me cobraron nada. Casa oficial en pinto madrid

La semana pasada pasé la 2ª revisión a los 16.000 KM en taller oficial Opel. Cambio de aceite motor Ineo First 0W30 B71 2312, cambios filtros aceite y polen habitáculo y cambio de aceite frenos, total 310 Euros. La verdad me parece un precio muy caro.

La semana pasada pasé la 2ª revisión a los 16.000 KM en taller oficial Opel. Cambio de aceite motor Ineo First 0W30 B71 2312, cambios filtros aceite y polen habitáculo y cambio de aceite frenos, total 310 Euros. La verdad me parece un precio muy caro.
Lo es.

Es demasiado si, ni fuese un Audi A7

En la primera revisión de mi Grandland la semana pasada pregunté por la correa. Me dijeron que recibiré una carta para revisarla más o menos a los 70 000 km. (ahora llevo 30 000)
Supongo que el año de fabricación cuenta mucho a la hora de saber si el coche puede tener problemas con la correa. El mío salió de fábrica en parimavera del 2021. ¿Alguien tiene alguna información sobre las fechas de fabricación "afectadas"?
Hola, el mío tiene ya 4 años camino de 5. Desde el segundo año el coche no pisa la casa. Me mandaron la carta fui al conce. Cómo no llevaba el coche a la Opel me pidieron el libro sellado con las revisiones el cual tengo sin problemas. Se lo entregue me dijeron que si me tenían que cambiar la correa me pedirían las facturas, ya les dije bueno eso ya lo veremos, no pretendaras que guarde las facturas de las revisiones de hace tres años? Pero vamos que no tenía problemas porque se las podía pedir al taller donde lo llevo.
Total que la correa estaba bien y solo me reprogramaron la centralita.
La reprogramación solo es para activar la monitorización de la presión del aceite de la bomba del servo freno. De esta forma si tienes degradación en la correa y la bomba se llena de virutas antes de que eso ocurra debería de saltar el testigo de avería.
No hay más. Me dijeron en la Opel que de todos los que habían llevado allí el coche no habían cambiado la correa a ninguno y que el problema no es el aceite sino la gasolina. Lo que le hace polvo son los trayectos cortos y se ve que eso acentúa bastante el tema.

Hola, el mío tiene ya 4 años camino de 5. Desde el segundo año el coche no pisa la casa. Me mandaron la carta fui al conce. Cómo no llevaba el coche a la Opel me pidieron el libro sellado con las revisiones el cual tengo sin problemas. Se lo entregue me dijeron que si me tenían que cambiar la correa me pedirían las facturas, ya les dije bueno eso ya lo veremos, no pretendaras que guarde las facturas de las revisiones de hace tres años? Pero vamos que no tenía problemas porque se las podía pedir al taller donde lo llevo.
Total que la correa estaba bien y solo me reprogramaron la centralita.
La reprogramación solo es para activar la monitorización de la presión del aceite de la bomba del servo freno. De esta forma si tienes degradación en la correa y la bomba se llena de virutas antes de que eso ocurra debería de saltar el testigo de avería.
No hay más. Me dijeron en la Opel que de todos los que habían llevado allí el coche no habían cambiado la correa a ninguno y que el problema no es el aceite sino la gasolina. Lo que le hace polvo son los trayectos cortos y se ve que eso acentúa bastante el tema.
Hola. No sabía que los trayectos cortos fueran perjudiciales para la correa, pero si te lo dijeron en el taller es que algo saben del tema. Gracias por la información!

La verdad es que no se qué decirte acerca de la veracidad de lo que cuentan en el taller pero es la info que me dieron.
Por ahí vi un vídeo de que efectivamente era la gasolina la que afectaba a la correa y no el aceite, lo mismo lo vieron también ellos :)
Yo no sé de mecánica y tampoco entiendo como la gasolina puede estar en contacto con la correa si es el aceite el que se supone que la moja, pero parece ser que en trayectos cortos el motor no alcanza la temperatura adecuada y que la gasolina no se mezcla bien o algo así y es cuando empieza a afectar a degradar a la correa. Pero yo de esto ni idea.
Este es el vídeo
creo que ya lo pusieron por ahí. minuto 14.40.

La frase maravillosa es "el que se pasa la vida encerrado y parado se romperá antes"

Hola compañeros.

Tengo que pasar la revisión del segundo año y me piden 480€ (contando con un 15% de descuento ya aplicado en ese precio). Me parece un robo. El mío es el PHEV.

¿Cuánto habéis pagado vosotros por esta segunda revisión?

Yo por la cuarta acabo de pagar 330 en Alicante,me hicieron una revisión completa porque iba a pasar la ITV.

Yo por la cuarta acabo de pagar 330 en Alicante,me hicieron una revisión completa porque iba a pasar la ITV.
Ni jarto grifa les dejo hacerme una pre ITV, la revisión oficial y para de contar. Es mas, a mi me toca la cuarta en septiembre y posiblemente pases la ITV antes que la revisión, y si necesito hacer algo ya lo haré.

22 de febrero, segunda revisión, 276,11. Es PHEV.

¿Dónde ha sido, Lolete? Lo más barato que he encontrado han sido 400€ en Pinto (Madrid).

Volver